8 libros que leer de Escritores Famosos para el Verano

👤 Escritores Famosos📚 Lista de libros💬

8 libros que leer de Escritores Famosos para el Verano es una lista de historias que son famosas o que deberían serlo debido a la fantástica trama, personajes y gran pasión que sus autores han dedicado a su imaginación.

Por ello los libros que recomendamos aquí han sido leídos por los Fundadores de EscritoresFamosos.com y son recomendadísimos. Así que aquí va esa lista, a la que esperamos recomiendes tu también los libros que más te gustan para el verano.

Raices Amuralladas1->Raíces Amuralladas: Si Italia fuera una Distopía (Cuentos Italianos nº 1) por Jacqueline M.Q.

¿Eres un Odioso o un Bondadoso?
Uninso está oculto tras unos muros, que los reyes de los reinos más cercanos decidieron clausurar, debido a las decisiones de los ciudadanos tan irrompibles, pues provocaban guerras y suicidios allí donde fueran. Así que decidieron ocultar aquel lugar del mundo y a sus habitantes de este, levantando un enorme muro.Pero tras miles de años un visitante se presentará en la plaza de Uninso, dispuesto a cambiar el destino de aquellos que aún tienen una oportunidad de salir. Un chico y una chica.Descubre el nuevo cuento de Jacqueline M.Q., autora de más de 9 libros. Y que ahora nos sorprende con esta historia escrita en Italia, con toques de Distopía y un gran mensaje para los jóvenes que temen salir de su hábitat natural.

Momento perfecto para leerlo: Perfecto para esas tardes en las que te preguntas si hacer realidad tus sueños será posible y si podrás salir de los muros que te separan del mundo que tanto deseas descubrir.

Leer este Verano

 

 

las sendas de la felicidad2->Las Sendas de la Felicidad por Karo Lyne Chamiel

Karo Lyne es una joven que, después de una gran decepción amorosa, va dando tumbos para encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, no consigue olvidar ese pasado que la atormenta… hasta que finalmente, convencida de que nunca encontrará un hogar, decide seguir viviendo como puede, sin buscar más allá. Será entonces cuando la vida la sorprenderá. Inspirándose en momentos de su vida, la autora describe en este libro que ciertos acontecimientos, los cuales puedan parecer malos en un inicio, ocurren para que algo más grande pueda suceder. Todo es por algo…

Momento Perfecto para leerlo: Este libro está lleno de viajes, superaciones personales y amor, sobre todo amor propio. Si te encuentras con la moral baja en las vacaciones, es perfecto para esos momentos donde deseas volar por encima de tus obligaciones humanas.

Entrevista realizada a la autora en EscritoresFamosos.com

Leer este Verano

 

el chico de las estrellas3-> El chico de las Estrellas de Chris Pueyo

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Momento Perfecto para leerlo: Una historia que rompe con los miedos, que te hace reflexionar sobre ser diferente e incomprendido por los demás. Un libro que deberás de leer antes de volver al instituto para tener el valor de ser quien siempre quisiste ser.

Leer este Verano

 

 





los angeles de tamadaba4-> Los Angeles de Tamadaba por G. David Peralta

Cuando Javier Campoy abrió los ojos, no podía imaginarse que se encontraba en Gran Canaria. Lo único que recordaba era que una potente luz lo había deslumbrado cuando a altas horas de la madrugada, y solo en su coche, viajaba de vuelta a su casa en Madrid. Una larga lista de personas desaparecidas en la isla llevaron a los inspectores José Mckin y Pablo Jiménez a investigar a un ciudadano alemán, Gilbert Meier, dirigente de una secta cuya ideología estaba determinada por una leyenda sobre una familia de curanderos que habitó, a principios del siglo XX, en el pinar de Tamadaba. De ahí que los isleños les conocieran por Los Ángeles de Tamadaba. Todos ellos, junto a una larga lista de personajes muy bien definidos, se verán envueltos, como actores involuntarios, en una misma trama. Los Ángeles de Tamadaba es una novela que se desarrolla en los paisajes naturales de la Isla de Gran Canaria y ofrece una intensa trama, rodeada de misterio, intriga y una acción trepidante.

Momento Perfecto para leerlo: Si vas de vacaciones a las Islas Canarias o sueñas con ella, leer este libro hará que la isla del verano eterno sea el lugar más lleno de intriga.

Entrevista realizada al autor en EscritoresFamosos.com

Leer este Verano

como ser mujer5-> Cómo ser Mujer de Caitlin Moran

No hubo nunca mejor época que ésta para ser mujer: tenemos el voto y la píldora, y desde 1727 ya no nos envían a la hoguera por brujas. Pero, ¿cómo ser mujer? Esa es precisamente la gran, eterna pregunta a la que Caitlin Moran se propone responder en una obra que aborda a calzón quitado ?a veces literalmente?, con inteligencia, desvergüenza e ironía y también una salvaje franqueza, los principales aspectos de la condición femenina. Mezcla de libro de memorias y de divertida vociferación, apoyándose siempre en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa y proletaria, Caitlin Moran se describe con una sinceridad y una audacia militantes, y habla con absoluta sinceridad de su relación con su cuerpo. Y con la comida, con los hombres, con el trabajo, la sexualidad, la maternidad, el aborto. Pero también escribe sobre la importancia de Lady Gaga, y los errores y horrores de la depilación más íntima, o el botox.

Momento Perfecto para leerlo: Si necesitas un chute extra de feminismo este es tu libro, te hará sentir defendesor de tus ideales no de la definición de los hombres sobre el feminismo.

Leer Reseña realizada en EscritoresFamsosos.com

Leer este Verano

el caminante de arena6-> El Caminante de Arena de J.G. González

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza. Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad. Mi nombre es Namir y me conoce como El caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos en busca de consejo. Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.

Momento Perfecto para leerlo: Esta novela se merece todo un fin de semana donde te dejes llevar por su fantasía y sus toques de autoayuda magistralmente introducidos por el autor.

Entrevista realizada al autor en EscritoresFamosos.com

Leer este Verano

letargo7-> Letargo por Jessica Galera Andreu

El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. 

Momento Perfecto para leerlo: Cuando desees adentrarte en un mundo de angeles guapos e iresistibles, esta es tu cita perfecta con un lugar lleno de acción e intrigas.

Leer este Verano






violet y finch8-> Finch y Violet por Jennifer Niven

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Momento Perfecto para leerlo: Cuando te pones trágic@ o deseas un poco de recomposición humana, este es el libro perfecto para leer cada tarde, con calma y alimentándote de cada palabra.

Leer este Verano

Ahora dinos 8 libros que leer de Escritores Famosos para el Verano.

8 libros que leer este verano en escritores famosos

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *