After Words para los amantes de los libros

👤 Escritores Famosos📚 Películas para Escritores💬

After Words es para los amantes de los libros, ya que resulta ser una película que nos demuestra cómo una vida entera puede girar entorno a las historias que conocemos. Una alianza tan fuerte que puede llegar a salvar una vida.

Y es que la filme After Words cuenta con su personaje Jane, una bibliotecaria de Los Angeles que ama por encima de todo los libros, sin embargo a causa de los recortes su querida Biblioteca acaba siendo cerrada y es en ese momento que se da cuenta de que no tiene nada más que, como ella lo llama, una vida patética. Así que se le ocurre la genial idea de irse a Costa Rica a suicidarse, pero teniendo en mente hermosas imágenes del país.

Como una novela hermosa, la historia y el personaje de Jane van avanzando. Enseñándonos una mujer oculta tras el papel, privada, carente de emociones que mostrar, pero con un gran deseo de explorar. Lo cual nos hace pensar si a veces nos sumergimos tanto en los libros, que olvidamos que hay un mundo fuera en el que están inspirada las historias.

Así que querido lector vive hoy tu propio libro y luego ve la película After Words para los amantes de los libros.

Ver Pelicula

pelicula-after-words

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa: eBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *