Contrato Lector de Escritores Famosos

Fecha de Entrada en Vigor: 1 de Septiembre del 2015

De una parte EscritoresFamosos.com, de la empresa GranUnicoSistema S.L. con domicilio en Calle Miraflores Núm. 8, 4-A en Santa Cruz de Tenerife y CIF B76643089.
Escritores Famosos se compromete a proporcionar sus servicios en Internet a aquel que solicita los Servicios de Lector a través del sitio EscritoresFamosos.com

El siguiente contrato compromete al Usuario que recibe el servicio al rellenar el formulario de Lector para EscritoresFamosos.com, los cuales pueden ser los siguientes, por separado o unidos:

-Pagina Propia para hacer Reseñas.
-Acceso a la Escritopedia.
-Reseñador del Año.

La aportación de otros servicios solo podrán ser creado y autorizado por Escritores Famosos.

Escritores Famosos tiene el derecho a aceptar o rechazar cualquier usuario que según su criterio no cumpla con los valores de la Empresa.

Ambos Exponen

-Escritores Famosos se compromete a proporcionar sus servicios en la web EscritoresFamosos.com al usuario que solicita el Plan Lector.

-Se denomina Lector al usuario que crea una cuenta para tener su propio sitio con dominio propio o a elegir con el subdominio EscritoresFamosos.com/Lector/…

-El Lector está acogido a las Condiciones de Uso General de EscritoresFamosos.com y a las aquí expuestas.

Seguridad de Contenido

-Escritores Famosos tiene total libertad de cancelar o borrar la cuenta del Lector en caso de que este incumpla alguna de las normativas de EscritoresFamosos.com o así lo considere Escritores Famosos.

-En caso de que Escritores Famosos intentará comunicarse con el Lector para avisarle de que su cuenta será borrada o traspasada y ofrecerá un Plan para mantener activo el contenido y los enlaces del sitio del Lector.

-El Lector será el único responsable de crear copias de seguridad para no perder su contenido, Escritores Famosos no se hace responsable de realizarlas.