Si eres creador de historias, Escritores Famosos tiene un lugar perfecto para ti y tus libros. Donde podrás compartir tus obras y crear lectores fieles.

Registrarme como Escritor

¡Preséntate como Escritor!

Eres el creador de un mundo totalmente nuevo, de personajes y tramas increíbles. Por ello mereces un sitio en el que mostrar quien eres, cual es tu propia historia, tus cosas favoritas y tus grandes obras. Tus lectores desean saber más de aquella persona que ha imaginado una de sus libros favoritos.
Por ello encontrarás aquí un Servicio especial solo para Escritores, donde podrás disfrutar de herramientas, recursos, consejos y un camino marcado por los mejores Escritores Famosos.

¿Que tenemos preparado para ti?


  • Connector.

    Tu propia pagina de Escritor

    Será el puente que te unirá con tus Lectores, donde tendrás tu propia Pagina Web, con Dominio Web, SEO para posicionarte como escritor y serás parte de nuestra comunidad que crece día a día.

  • Connector.

    Ebook

    Nuestra Fundadora, JacquelineMQ, ha reunido los mejores consejos de Escritores Famosos de todo el Mundo para llegar a ser un Escritor consagrado y reconocido que tendrás a tu disposición.

  • Connector.

    Blog privado

    Invitaremos a Escritores Famosos de la actualidad a crear post para nuestros Escritores y así averiguar más secretos del mundo literario.

  • Connector.

    Recursos para Escritores

    Desde Tutoriales que te ayudarán a crearte una Marca Personal en internet como Escritor, hasta Banners para atraer a tus lectores a tu sitio en Escritores Famosos.

  • Connector.

    Contacto directo con tus Lectores

    Cada vez que subas un nuevo libro, reseña o acudas a una feria del libro, podrás notificar a tus seguidores y estos lo recibirán en sus perfiles de Lectores.

  • Connector.

    Escritopedia

    Nuestros Lectores de Escritores Famosos podrán crear reseñas de tus libros, posicionándote así en nuestra Escritopedia, la guía de Escritores de todo el mundo.

Objetivo:

Uno de los sueños más ambiciosos de todo Escritor es ser Famoso, por ello existe el Objetivo “Mil Plumas”, el cual consiste en llegar a 1000 personas con alguno de tus libros publicados. Una vez lo consigas esto nos notificará de que eres un escritor reconocido y que tu obra ha gustado a todas esas personas que han dado su pluma.

Unica condición

Para ser parte uno de los Escritores de EscritoresFamosos.com debes haber escrito y terminado un libro. En Escritores Famosos no es importante que hayas publicado o auto-publicado, lo crucial es que hayas conseguido lo que muy pocos con capaces, haber puesto punto final a un libro.

¡Yo ya he escrito un Libro!