Lee el libro Letargo de Jessica Galera Andreu

👤 Escritores Famosos📚 Juvenil💬

Al decirte Lee el libro Letargo de Jessica Galera Andreu te estamos introduciendo a una historia adictiva, llena de personajes jóvenes, de perdidas, de amor perfecto y atracción al instante. Letargo es uno de esos libros que deseas ver en la gran pantalla con sus personajes y sus escenas inolvidables, es la segunda novela que me hizo sentir como Crepúsculo, por la intrigante historia y por las ganas de descubrir quienes eran aquellos tres seres que la protagonista, Tayra, acababa de conocer en la novela.

 Lee el libro Letargo de Jessica Galera Andreu y conocerás a Tayra, una chica normal y corriente, pero con una vida un tanto rebelde tras la muerte de su novio Alex. Dolida por no haberle dicho “te quiero” la noche anterior y haber discutido con el antes de su fallecimiento, Tayra se convierte en una chica a la que le gusta el peligro, llega tarde a casa donde vive con su hermano y su abuela. No es la chica buena y responsable desde que su novio murió y esto la lleva al faro, cruza el mar peligroso para estar cerca de la muerte, donde se encuentra con algo más que haber conseguido llegar viva, se encuentra…con una chica, herida en la cabeza y que decide lanzarla al agua.

Aquí comienza la historia, seres que la persiguen y que ella solo ve y cuando crees que será una vidente que ve fantasmas, resulta ser algo más. Un mundo donde ella puede ver y donde tal vez se encuentre su querido Alex…

Los Personajes de Letargo

La manera en que la autora, Jessica Galera Andreu, introduce a los personajes es de una forma maestra y simple. Cuando crees que nadie más está involucrado, ella los sumerge haciendo cada vez más real la historia. Es una de esas novelas donde compartir lo que le sucede a la protagonista con los demás, no está prohibido, por lo que hace el secreto menos pesado.

El Amor en Letargo

Hay ciertos personajes que llaman la atención de Tayra y de los lectores, haciéndote dudar de quien le gusta más. Sin embargo, el amor no es una exageración aunque te provoca alguna que otra mariposa por el estomago y esperanza.

Sinopsis del libro Letargo (Saga Divano)

El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella. Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontenible que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos

Leer Libro

 

Sobre la Autora Jessica Galera Andreu

(Barcelona, 16 de marzo de 1982). Mi gran pasión es la literatura, leer y escribir. Me encanta, especialmente, el género literario de la fantasía, todo aquello que no entiende de límites y que transmite la idea de que cualquier cosa es posible. En 2009 publiqué ‘La Última Alianza’ con Bohodón Ediciones y en 2015, la primera edición de ‘Letargo’ con Editorial Falsaria. En ese mismo año, también, publiqué todas las novelas que tenía escritas en régimen de autoedición: El Clan del Norte, Los Absis y Zaraón (trilogía ‘La Cruz de Argana’) y Egnaron. Actualmente trabajo en ‘El Pacto de Vladyan’, ‘Dioses de Antara’ e ‘Ifugos’, todas ellas novelas que en su día estuvieron conclusas pero que están siendo objeto de varias modificaciones y que, de momento, voy exponiendo. aquí. Además, he publicado ‘Letargo’ (Saga Divano – Libro 1) con Ediciones Tagus -Casa del Libro- (Grupo Planeta). Durante tres años he colaborado en un diario deportivo online (el fútbol también me gusta mucho y, en general, los valores del deporte), una andadura que acabó en agosto de 2014. Un final, como el minuto 90 de un partido de fútbol pero no un final definitivo; sólo el inicio de la épica. Lo mejor siempre está por llegar.

¿Por que te decimos Lee el libro Letargo de Jessica Galera Andreu?

Es adictivo, con personajes que siempre te acompañaran, objetos que dan como resultado amor y nos enseña que las personas pueden ser totalmente diferentes si sus circunstancias no fueran tan difíciles.

Letargo, el libro que acabó en una granja Italiana a las afueras de Roma.

Este libro nos llegó en la Toscana, a principios de año y nos ha acompañado de viaje durante meses hasta que pudimos leerlo en una granja biológica, en unas camas literas donde los murciélagos revoloteaban alrededor de nuestra casa, los perros aullaban a la luna y las serpientes se arrastraban en la tierra. Esta novela fue leída en la lluvia y en dos noches me introdujeron al mundo de Tayra. Llamando la atención de los compañeros voluntarios de Woofer, dejamos el libro en una estantería donde más voluntarios donaban libros, donde escribimos: “Para el siguiente que desee viajar a otro mundo”.

Leer Libro

Pero Letargo sigue en nuestros corazones a la espera de poder continuar la segunda parte, que seguro será tan fantástica como la primera.

Esperamos que te haya gustado la reseña Lector y deseamos dar las gracias a Jessica, por enviarnos su magnifico libro.

Ahora queremos saber si tu lo leíste o si desearías leerlo.

Letargo-libro

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *