Puede que a muchos os suene la novela de Agatha Christie y es que hoy os presentamos la Reseña de la Serie 10 Negritos basado en la novela policiaca de la famosa novela.

Una serie suele ser una de las mejores maneras de pasar un libro a la pequeña pantalla, pues te permite horas de serie donde se explayan y cuentan en detalle lo mejor de la novela. En la serie de la BBC One, que cuenta con tres capítulos cada uno de 55 minutos, sentiremos una gran pasión por cada personaje. La isla nos parecerá de lo más encantadora, los objetos comenzarán a tener sus apariciones, el servicio será sumamente sospechoso y un pequeño romance nos guiñara el ojo. Hasta que ocurre, el primer asesinato y todo comienza a rodar. Sospechosos y un plato de 10 soldados que se van restando según van muriendo los huéspedes de la casa. La paranoia comienza, el arrepentimiento, la locura hasta que se desvela el último. El asesino.

Sinceramente ha sido toda una serie que te mantiene enroscada en el sofá y a la espera de que uno más muera. Pero justo al final entendemos la justicia con un golpe maestro de pistola.

[amazon template=multinational&chan=escritores famosos&asin=8427200153]

¿Porque ver la Serie 10 Negritos?

Es tan elegante y misteriosa como los libros de Agatha, te introducen en su mundo y crees las mentiras de sus personajes de tal manera que luego acabas odiándolos y encajando pieza a pieza a medida que la serie va surgiendo. Toda la trama está entrelazada de una manera elegante y escalofriante. A veces, puedes sentir miedo por el temor de los personajes pero cuando la acabes soltaras un: ¡Se hizo justicia!

Pero ahora hablemos en esta Reseña de la Serie 10 Negritos,  sobre la famosisima Agatha Christie.

La Escritora Famosa Agatha Christie.

Nació en Inglaterra y es autora de más de 66 novelas policiacas, pero además publicó 6 novelas rosas bajo el seudónimo Mary Westmacott.
Creó detectives que se hicieron famosos en sus libros como Hércules Poirot. Miss Marple, y Tommy y Tuppence Beresford. Pero Agatha parecía vivir el misterio en su propia vida cuando tras su primer divorcio desapareció y fue hallada en un hotel bajo el nombre de la amante de su marido. Pero el amor volvió a llamar a su puerta casándose con un arqueólogo con el que viajó durante años y le sirvió para inspirarse en muchas de sus novela, como Muerte en el Nilo.
Realmente es una escritora que vivió y viajó. Y sobre todo que sabía lo que significaba escribir.
Tal y como dice una de sus frases: «Uno sabe que no puede escribir igual que sus autores favoritos… He aprendido que yo soy yo, que puedo hacer las cosas … me puedo hacerme a mí misma.»

Ahora nos gustaría saber si has leído algunos de los libros de Agatha Christie y que te parecieron. Esperamos tus comentarios.