Reseña de The Goddess Inheriatance

👤 Escritores Famosos📚 Fantasía, 📚 Juvenil💬

Llega el final de la Saga de Aprendiz de Diosa con la Reseña de The Goddess Inheriatance, cuyo libro nos ha dejado con lágrimas de despedida y satisfacción profunda.

SPOILERS SI NO LEÍSTE LOS LIBROS ANTERIORES

En el anterior libro Goddess InterruptedKate resulta estar embarazada de Henry, lo cual es un sentimiento de lo más oscuro pues culpa a Ava de volver a embriagarlos de deseos y no el propio Dios del Inframundo el que desea a Kate.

El inicio de este libro está lleno de acción en cuanto lo comienzas, ves la situación de Kate encerrada con Cronos, una Calliope cada vez más majareta y una Ava demacrada. Mientras el consejo se cree que Kate fue en búsqueda de Rhea. Son pocos los detalles que os podemos dar a partir de aquí, debido a que pecaríamos de Spoiler. Por ello os vamos a dar diez razones en esta Reseña de The Goddess Inheriatance, por las que leer el libro:

  1. Kate y su nueva forma como madre es digna de conocer.
  2. Una batalla se acerca.
  3. Kate intenta superar su personaje torpe y ser de utilidad.
  4. Un beso a medias…
  5. La muerte de un personaje os hará llorar.
  6. Os enamoraréis de un nombre nuevo.
  7. Visiones que os engancharán.
  8. Un secreto revelado.
  9. Un perdón.
  10. Una palabra final.

Hasta aquí nuestras 10 razones. Solo nos queda invitaros a adentraros en esta mágica historia con un final cerrado y personajes que seguro no olvidareis como Kate y sus paranoias. Henry y su frialdad. Perséfone y su descaro. Diana la madre. Walter el viejo caprichoso. James y su picardía. Ava y sus enamoramientos. Ella y su negatividad. Calliope y su traición imperdonable. Y sobre todo esa pareja de Dioses del Inframundo.

Ahora sumergiros en la historia de Aprendiz de Diosa y disfrutad de la historia griega jamás contada.

 

The Goddess Inheriatance

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *