Libro La estancia nostálgica poética

👤 Escritores Famosos📚 Poesía💬

Si hay algo que nos encanta recibir en Escritores Famosos son noticias de nuevas historias de escritores valientes que deciden publicar de forma independiente, como el Libro La estancia nostálgica poética de Juan Adalid. Escritor y poeta que se estrena como autor y editor independiente para presentarnos la 2ª Edición de su libro “La Estancia
Nostálgica Poética”
tanto en su versión física (papel) como en digital (eBook) que se
publicó el pasado 27 de octubre 2016 a través de Amazon colocándose en la posición
Nº1 de su TOP 100 y manteniéndose durante más de nueve semanas en este ranking.

Con su obra literaria disfrutarás de treinta cautivantes Escritos Poéticos con tinte filosófico
donde los deseos, el amor, los sentimientos y el incesante tiempo te sumergirán en el lado
oculto y misterioso del romanticismo.

La 1ª Edición de su libro se publicó en el año 2012; a partir de ahí fue autor exclusivo de la
Editorial Babel Books, Inc. de Estados Unidos – Hollis, New York vendiendo cientos de
ejemplares; además fue portada de “Babel”, revista de publicación on-line donde fue
entrevistado aquel año.

Definitivamente es un escritor que conocer y al que leer.

Reseñas recibidas hasta ahora en Amazon:

“Los poemas de este libro son profundos, de ahí el título. Lo que me transmite es el llanto y la oscuridad del tormento, un suspiro en la niebla. Precisamente, por ser tan opuestos a mi estilo de escribir, me encantan, ya que me enriquecen. Su estilo es el de todo un profesional, cuya fama sé que se extenderá muy pronto. Destaco sus poemas “Desde la oscuridad infinita”, “Ausentes”, “Esclavo de mi amor” y “Homenaje al filósofo”. Sublimes. Felicidades a su autor.”

Con un estilo diferente y un tanto oscuro a la vez que romántico. Poesías que van desde la pérdida hasta el renacimiento del ser.
Un libro de interesante lectura.

libro-de-poemas-ebook

Titulo: La Estancia Nostálgica Poética

Fecha de Publicación: 27/08/2016

Número de páginas: 42

Clase de tapa: eBook

Spoilers del Libro Prácticamente Magia

👤 Escritores Famosos📚 Juvenil💬

Estas es una de las primeras veces que hacemos Spoilers del Libro Prácticamente Magia. Y es que ser una gran fan de la película interpretada por Sandra Bullock y Nicole Kidman, crea el deseo de contar lo diferente y fantástica que es la historia comparada con el filme.

Ambas son merecedoras de ser vistas, la versión cinematográfica es cautivante, llena de encanto y una vez que la has visto tu vida cambia por completo.

Pero el libro…es otra historia, es para aquellos que desean disfrutar media vida con las Owens, verlas crecer.

ATENCIÓN Spoilers del Libro Prácticamente Magia

El libro comienza con la culpa que siempre ha recaído sobre las Owens de cosas tan inexplicables como: Si una primavera húmeda llegara, si las vacas en la pastura dieran leche que estuviera aguada, si un potro se muriera de cólico o si un bebé nacía con una mancha roja en su mejilla, todo el mundo creía que el destino podía torcerse al menos un poco por aquellas mujeres que vivían en la calle Magnolia.

La casa de las Owens es un lugar lleno de gatos, relojes viejos, cazuelas llenas de corazón de palomas con agujas clavadas y un jardín que hechizaba a todo aquel que pasaba por allí.

Entonces llegan las famosas Sally y Gillian, cuyos padres murieron en un incendio de lo enamorados que estaban no se dieron cuenta de que la casa se estaba incendiando. Quitando el mito del escarabajo de la muerte. Las niñas van a vivir con su tía Frances y Jet, dos ancianas que nunca decían su edad. La vida de las niñas transcurre con la opresión de los niños, sucesos en el colegio propio de “brujas” aunque ellas jamás admiten serlo.

El libro nos muestra a una Sally responsable, 300 años más mayor de lo que es, y que no desea socializarse o llamar la atención. Al igual que nos enseña a la Gilliam rubia (no pelirroja) que enamora a cualquier hombre que la ve.

La infancia de ambas es digna de leer y te hace conocerlas al detalle.

Ambas crecen, Sally desea ser normal y Gillian salir de la calle Magnolia, hasta que consiguen lo deseado. La loca hermana menor solo de trece meses, Gill, decide fugarse con un joven del pueblo, dejando a Sally sola. Entonces ambas intercambiaran cartas durante años y tal y como muestra la película al igual que el libro, tendrá una vida normal de nuevo. Solo que esta se muda junto con su marido Michael y deja atrás la calle Magnolia.

Nacen Antonia y Kylie, rubia y morena. Cómo su madre y su tía son totalmente opuestas. Aquí es donde los amantes de la película se maravillaran, pues la historia sigue la vida de sus hijas y de una madre viuda. Se repite la historia desde que murió el marido de Sally en un accidente de coche.

Vemos como las niñas crecen y se sienten especial. Entonces aparece Gill en la puerta de su casa, con el coche de Jimmy, su novio, y le dice que está en el coche, muerto. Explica lo de la famosa Belladona y ambas lo entierran. Desde aquello las pesadillas empiezan a pesar a cada persona de las casas, las velas muestran un fuego azul y unas extrañas lilas llenan el jardín hasta llevar su perfume por todo el hogar. Jimmy está atemorizando a las Owens.

En toda esta trama las hermanas se pelean sin parar, Antonia se siente amenazada por su tía Gilliam, no se llevan nada bien. Kylie en cambio la adora y quiere ser como ella. Hasta que en su 13 cumpleaños esta la lleva a un salón de belleza y le cambia el color del cabello, volviendola rubia, haciendo que Kylie, que siempre se sintió el patito feo ahora vez lo hermosa que es. Sin embargo, algo más ha cambiado en ella, puede ver el aura de las personas. Como los colores se proyectan alrededor de ella y lo que es peor, puede ver a Jimmy entre las lilas con un aura negra.

Al escucharles decir esto Sally y Gill entienden lo que está pasando, tienen que alejar al espíritu de Jimmy. En este tramo ocurre algo fantástico a la pobre de Gilliam, se enamora de un hombre llamado Ben, mostrándonos que ella también encuentra el amor aparte del policía Gary que cautiva a Sally y que es atraído hasta ella por una carta que encontró investigando el caso de Jimmy. Sin conjuros de amor ni peticiones de chicos imposibles.

Pero lo de Jimmy parece en aumento así que llaman a las tías y estás les ayudan creando una poción, sin escobas ni mujeres del pueblo o Gill poseída. Se deshacen del espectro y siguen sus vidas con un Gary arrancando repollos del jardín, una Gilliam enamorada, Antonia y Kylie con sus respectivos novios. Y recordándonos las siguientes palabras: “Siempre arroja sal por encima de tu hombro izquierdo. Mantén una planta de romero en tu jardín. Agrega pimienta a tu puré de patatas. Planta rosas y lavandas para tu buena suerte. Y siempre enamórate cada vez que puedas.”

practicamente magia

Titulo: Prácticamente Magia

Fecha de Publicación:

Número de páginas: 286

Clase de tapa: Tapa rústica

Pesadillas, Pánico en el Campamento

👤 Escritores Famosos📚 Juvenil💬

Aun tengo en mis venas Pesadillas, Pánico en el Campamento. Y es que un libro que es para niños infantiles resulta haberse convertido en una serie de escenarios, momentos, personajes y un final maestro al terminar de leer al autor R.L. Stine con su décimo libro de la colección Pesadillas.Read More

rl-stine-pesadillas

Titulo: Pánico en el Campamento

Fecha de Publicación: 1992

Número de páginas: 141

Clase de tapa: Tapa blanda

Libro La Vida de Adele

👤 Escritores Famosos📚 Comic y Manga, 📚 Erótica, 📚 Juvenil💬

Muchos conocimos el Libro La Vida de Adele como un escándalo cinematográfico  donde se decía haber una escena de sexo entre dos mujeres con una duración de más de 10 minutos, atrayendo en mi opinión, al público inadecuado. Y es que sin observamos esta novela con el corazón, dejando a un lado la morbosidad y no juzgamos, nos encontraremos una bonita historia de amor entre dos almas.Read More

la-vida-de-adele-el-libro-opinion

Titulo: El azul es el color más cálido

Fecha de Publicación: 07/11/2013

Número de páginas: 160

Clase de tapa: Tapa dura

Navidad Virgen el libro gratis

👤 Escritores Famosos📚 Juvenil, 📚 Libros Gratis, 📚 Romántica💬

Navidad Virgen el libro gratis que ha creado la autora Jacqueline M.Q. desde su Página de Facebook, donde puedes ir siguiéndolo capítulo a capítulo desde sus Notas a medida que ella va escribiendo irá subiendo la historia. Una idea original y que nos hace estar más conectada con la escritora. Read More

navidad-virgen-foto

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa: eBook

Lee el libro Letargo de Jessica Galera Andreu

👤 Escritores Famosos📚 Juvenil💬

Al decirte Lee el libro Letargo de Jessica Galera Andreu te estamos introduciendo a una historia adictiva, llena de personajes jóvenes, de perdidas, de amor perfecto y atracción al instante. Letargo es uno de esos libros que deseas ver en la gran pantalla con sus personajes y sus escenas inolvidables, es la segunda novela que me hizo sentir como Crepúsculo, por la intrigante historia y por las ganas de descubrir quienes eran aquellos tres seres que la protagonista, Tayra, acababa de conocer en la novela. Read More

Letargo-libro

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa: eBook

Libro Violet y Finch de Jennifer Niven

👤 Escritores Famosos📚 Juvenil💬

El Libro Violet y Finch de Jennifer Niven fue un regalo totalmente inesperado, de esas historias que te regalan y no tienes ni idea de cual es ni siquiera la trama. Pero que sujetas toda la valentía con la que cuentas y te lanzas a conocer un nuevo mundo. Y tengo que decir que no solo salí sana y salva, sino que Violet y Finch se quedaron para siempre dentro de mi.

Read More

all the bright places

Titulo: Violet y Finch

Fecha de Publicación: 26/05/2015

Número de páginas: 326

Clase de tapa: eBook

8 libros que leer de Escritores Famosos para el Verano

👤 Escritores Famosos📚 Lista de libros💬

8 libros que leer de Escritores Famosos para el Verano es una lista de historias que son famosas o que deberían serlo debido a la fantástica trama, personajes y gran pasión que sus autores han dedicado a su imaginación.

Por ello los libros que recomendamos aquí han sido leídos por los Fundadores de EscritoresFamosos.com y son recomendadísimos. Así que aquí va esa lista, a la que esperamos recomiendes tu también los libros que más te gustan para el verano.

Raices Amuralladas1->Raíces Amuralladas: Si Italia fuera una Distopía (Cuentos Italianos nº 1) por Jacqueline M.Q.

¿Eres un Odioso o un Bondadoso?
Uninso está oculto tras unos muros, que los reyes de los reinos más cercanos decidieron clausurar, debido a las decisiones de los ciudadanos tan irrompibles, pues provocaban guerras y suicidios allí donde fueran. Así que decidieron ocultar aquel lugar del mundo y a sus habitantes de este, levantando un enorme muro.Pero tras miles de años un visitante se presentará en la plaza de Uninso, dispuesto a cambiar el destino de aquellos que aún tienen una oportunidad de salir. Un chico y una chica.Descubre el nuevo cuento de Jacqueline M.Q., autora de más de 9 libros. Y que ahora nos sorprende con esta historia escrita en Italia, con toques de Distopía y un gran mensaje para los jóvenes que temen salir de su hábitat natural.

Momento perfecto para leerlo: Perfecto para esas tardes en las que te preguntas si hacer realidad tus sueños será posible y si podrás salir de los muros que te separan del mundo que tanto deseas descubrir.

Leer este Verano

las sendas de la felicidad2->Las Sendas de la Felicidad por Karo Lyne Chamiel

Karo Lyne es una joven que, después de una gran decepción amorosa, va dando tumbos para encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, no consigue olvidar ese pasado que la atormenta… hasta que finalmente, convencida de que nunca encontrará un hogar, decide seguir viviendo como puede, sin buscar más allá. Será entonces cuando la vida la sorprenderá. Inspirándose en momentos de su vida, la autora describe en este libro que ciertos acontecimientos, los cuales puedan parecer malos en un inicio, ocurren para que algo más grande pueda suceder. Todo es por algo…

Momento Perfecto para leerlo: Este libro está lleno de viajes, superaciones personales y amor, sobre todo amor propio. Si te encuentras con la moral baja en las vacaciones, es perfecto para esos momentos donde deseas volar por encima de tus obligaciones humanas.

Entrevista realizada a la autora en EscritoresFamosos.com

Leer este Verano

el chico de las estrellas3-> El chico de las Estrellas de Chris Pueyo

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Momento Perfecto para leerlo: Una historia que rompe con los miedos, que te hace reflexionar sobre ser diferente e incomprendido por los demás. Un libro que deberás de leer antes de volver al instituto para tener el valor de ser quien siempre quisiste ser.

Leer este Verano

los angeles de tamadaba4-> Los Angeles de Tamadaba por G. David Peralta

Cuando Javier Campoy abrió los ojos, no podía imaginarse que se encontraba en Gran Canaria. Lo único que recordaba era que una potente luz lo había deslumbrado cuando a altas horas de la madrugada, y solo en su coche, viajaba de vuelta a su casa en Madrid. Una larga lista de personas desaparecidas en la isla llevaron a los inspectores José Mckin y Pablo Jiménez a investigar a un ciudadano alemán, Gilbert Meier, dirigente de una secta cuya ideología estaba determinada por una leyenda sobre una familia de curanderos que habitó, a principios del siglo XX, en el pinar de Tamadaba. De ahí que los isleños les conocieran por Los Ángeles de Tamadaba. Todos ellos, junto a una larga lista de personajes muy bien definidos, se verán envueltos, como actores involuntarios, en una misma trama. Los Ángeles de Tamadaba es una novela que se desarrolla en los paisajes naturales de la Isla de Gran Canaria y ofrece una intensa trama, rodeada de misterio, intriga y una acción trepidante.

Momento Perfecto para leerlo: Si vas de vacaciones a las Islas Canarias o sueñas con ella, leer este libro hará que la isla del verano eterno sea el lugar más lleno de intriga.

Entrevista realizada al autor en EscritoresFamosos.com

Leer este Verano

como ser mujer5-> Cómo ser Mujer de Caitlin Moran

No hubo nunca mejor época que ésta para ser mujer: tenemos el voto y la píldora, y desde 1727 ya no nos envían a la hoguera por brujas. Pero, ¿cómo ser mujer? Esa es precisamente la gran, eterna pregunta a la que Caitlin Moran se propone responder en una obra que aborda a calzón quitado ?a veces literalmente?, con inteligencia, desvergüenza e ironía y también una salvaje franqueza, los principales aspectos de la condición femenina. Mezcla de libro de memorias y de divertida vociferación, apoyándose siempre en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa y proletaria, Caitlin Moran se describe con una sinceridad y una audacia militantes, y habla con absoluta sinceridad de su relación con su cuerpo. Y con la comida, con los hombres, con el trabajo, la sexualidad, la maternidad, el aborto. Pero también escribe sobre la importancia de Lady Gaga, y los errores y horrores de la depilación más íntima, o el botox.

Momento Perfecto para leerlo: Si necesitas un chute extra de feminismo este es tu libro, te hará sentir defendesor de tus ideales no de la definición de los hombres sobre el feminismo.

Leer Reseña realizada en EscritoresFamsosos.com

Leer este Verano

el caminante de arena6-> El Caminante de Arena de J.G. González

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza. Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad. Mi nombre es Namir y me conoce como El caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos en busca de consejo. Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.

Momento Perfecto para leerlo: Esta novela se merece todo un fin de semana donde te dejes llevar por su fantasía y sus toques de autoayuda magistralmente introducidos por el autor.

Leer este Verano

letargo7-> Letargo por Jessica Galera Andreu

El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos.

Momento Perfecto para leerlo: Cuando desees adentrarte en un mundo de angeles guapos e iresistibles, esta es tu cita perfecta con un lugar lleno de acción e intrigas.

Leer este Verano

violet y finch8-> Finch y Violet por Jennifer Niven

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Momento Perfecto para leerlo: Cuando te pones trágic@ o deseas un poco de recomposición humana, este es el libro perfecto para leer cada tarde, con calma y alimentándote de cada palabra.

Leer este Verano

Ahora dinos 8 libros que leer de Escritores Famosos para el Verano.

8 libros que leer este verano en escritores famosos

Titulo: 8 libros que leer de Escritores Famosos para el Verano

Fecha de Publicación: 2016

Número de páginas:

Clase de tapa: Tapa blanda

2

Entrevista sobre el libro Las Sendas de la Felicidad

👤 Escritores Famosos📚 Autoayuda, 📚 Desarrollo Personal 2 Comentarios

Nuestra primera Entrevista sobre el libro Las Sendas de la Felicidad en directo desde nuestro canal de Youtube de Escritores Famosos a la autora de este maravilloso libro, Karo Lyne Chamiel.

Una novela autobiográfica en partes y que nos trae ciertos recuerdos a Come Reza Ama de Elizabeth Gilbert.

La protagonista no solo comparte historia con la autora, sino también nombre. Karo es una chica que buscará su propio camino después de recibir un gran golpe en la vida, su marido la engaña y esto hace que se cuestione todo lo que posee, donde está y donde desea vivir realmente. El libro se divide en tres partes, donde Barcelona es protagonista de la primera. Luego Inglaterra y acaba en Latinoamérica.

Esta obra está llena de viajes, pasión por la fotografía y personajes que te hacen sentir simpatía por cada uno de ellos.

Ahora situémonos en el inicio de la novela, donde Karo es una chica francesa, que vive en un país que no es el suyo siguiendo a Mario, su amor, a lo que Karo renuncia a sus verdaderos sueños. Pero viven juntos en Barcelona, ahorran para un piso o una casa y cuentan con un terreno en latinoamérica…todo parece estructurado y con un gran plan. Pero entonces se desplomó, el mundo de Karo se hunde como el Titanic. Tras esta situación la autora abarca uno de los temas más relevantes en el mundo de la autoayuda contada a forma de novela, salir de la zona de confort. Lo cual está relatado de una manera maravillosa y nos da cierta valentía a aquellos que deseamos viajar, pero tememos lo desconocido.

[amazon template=multinational&chan=escritores famosos&asin=8490768692]

La protagonista Karo.

Hay un concepto que me encanta de Karo y es que cuando cualquier persona cree que ha encontrado su lugar en el mundo, ella decide que aun no y se va. Toma una decisión rápida lo cual me hizo pensar en una filosofía del autor Napoleon Hill cuyo mensaje era que las personas de éxito cambian de decisiones de manera rápida. Y ella es justamente lo que hace.

Escucha la  Entrevista sobre el libro Las Sendas de la Felicidad.

Definitivamente es una novela que recomendamos a todas aquellas personas que quieran un empujón para salir al mundo y viajar. Y por ello vamos a sortear un ejemplar del libro a aquellas personas que twitteen: @FamousWritters Quiero leer Las Sendas de la felicidad de @KaroLyneChamiel. ¡Tienes para participar hasta el día 30 de Junio!

EscritoresFamosos entrevista Las Sendas de la Felicidad

Titulo: Las Sendas de la Felicidad

Fecha de Publicación: 2014