Un Día Perfecto para Elis

👤 Juanse Gutiérrez📚 Biografias, 📚 Juvenil, 📚 Noticias, 📚 Terror

Que no te digan lo contrario: todo llega. El secreto está en permanecer ahí. La rutina es fuerte, y lo suyo es domarla para que esté a tu servicio.

Así he hecho para poder realizar el que es, por fin, mi primer proyecto ambicioso. Llevo escribiendo desde hace mucho, y hasta que no he escrito más de mil páginas entre relatos, artículos, ideas, guiones y proyectos incompletos no he podido llegar hasta aquí. Y es que no hay otro secreto, esto funciona si uno escribe sin parar.

Un Día Perfecto para Elis

Escritor: Juanse Gutiérrez [-]
Precio en Amazon: £2.56 EUR 2,99 - EUR 2,99

Tras una primera versión desechada y una novela corta para el NanoWriMo (reto que consiste en escribir una novela de 50.000 palabras en menos de un mes) llega oficialmente mi primer libro: Un Día Perfecto para Elis.

La novela es lo que ahora se ha ido a llamar “Genre-Busting”, una mezcla de géneros para todos los gustos. En lo principal es un thriller policial contra lo sobrenatural, pero a lo largo de la historia comprobamos una mezcla de acción, terror, superhéroes e incluso filosofía, todo enfocado en un ambiente oscuro, sin dejar que la esperanza y la luz mueran gracias a su protagonista, atormentada por ese día a día del que ninguno de nosotros puede escapar.

Os dejo la presentación que puse en Goodreads:

¿Por qué recomendar Un Día Perfecto para Elis? Porque no vas a leer, ni habrás leído, algo parecido. Y esta vez es cierto.

Con el punto psicológico justo, esta novela es una historia de violencia por parte de una niña que tuvo (y quiso) crecer demasiado deprisa. La vida tiene una lógica, y el tiempo intervendrá para poner las cosas en su sitio.

Hay asesinatos, sub-tramas, malos y peores… lo sé, está muy visto, y aun así aseguro que no te dejará indiferente, que comprobarás que la tuerca se puede desgastar aún más. Ya sé que estoy prometiendo demasiado, pero mantengo y mantendré la mano en el fuego hasta que lo leas para convencerte.

Después de este libro me espera el infierno, así que apiádate un poco de mí… ya entenderás por qué lo digo.

Ver realizado este proyecto que me ha llevado su tiempo es más que satisfactorio. Por eso os doy las gracias a todos, sobre todo por esas frases de ánimo y esa confianza plena. He crecido un poco más, y espero que siga siendo así.

Un saludo.

Un dia perfecto para Elis

Titulo: Un Día Perfecto para Elis

Fecha de Publicación: 27/08/2015

Número de páginas: 460

Clase de tapa: eBook