CURSO PARA APRENDER CÓMO ESCRIBIR
UN LIBRO DE AUTOAYUDA EN 30 DÍAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de membresía

Elige tu método de pago

Curso VIP Incluye Más

  • Curso Online (90 min de clases)

    A medida que vayas avanzando en el curso, se te irá facilitando las grabaciones del curso para que puedas verlo cuando quieras con total comodidad.

  • 30 Días - 4 Videollamadas

    Durante esos 30 días de formación tendrás 4 videollamadas de treinta minutos con Jacqueline donde te formará, te enviará ejercicios y hablará sobre sobre lo que has escrito.

  • Contacto Directo

    Estará a tu disposición por medio de WhatsApp para que puedas preguntarle acerca del desarrollo de tu libro, además te enviará recordatorios para que escribas cada día.

  • Lectura Capítulo a Capítulo

    La autora leerá lo que escribas para así ayudarte a encontrar los recovecos en los que puedes destacar como escritor/a junto a anotaciones en los que mejorar o sacar más jugo de lo escrito.

  • Recomendaciones para Inspirarte

    Según el tipo de libro que vayas escribiendo, Jacqueline te recomendará libros que leer que te ayudarán, películas para mejorar la visualización y manías especiales de escritores.

  • Libro de Ejercicios

    A parte del libro de Ejercicios, se te añadirá más recomendaciones a medida que la clase vaya avanzando y tu escritura muestre que clase de escritor/a eres.

Jacqueline M.Q. - Tu Asesora

Jacqueline M.Q.

Jacqueline M.Q. (1992) nació en la hermosa Andalucía, en una mañana lluviosa y caprichosa el día en que Woody Allen iba a robar el banco en la película "Toma el dinero y corre".

Desde que era niña comenzó a escribir sus propios poemas en hojas perfumadas, los cuales se perdieron en una trágica inundación al más puro estilo de Neruda, solo que sin incendio. Tras aquella perdida comenzó a escribir relatos con hadas, elfos y faunos como protagonistas.
Sus primeras influencias en la literatura infantil fueron Roald Dahl y C.S. Lewis. Imaginativa comenzó a escribir novelas, pero casi nunca conseguía terminarlas.

Hasta que a los 15 años se le ocurrió su primer libro, "Aelita y el Poder de Toney "(2012), años después acabó en la "Saga Toney" (2015) compuesta por 4 libros, a la vez que conocía el mundo Juvenil junto a las novelas americanas. Tras el éxito de su primera obra decidió escribir un libro con 3 pequeños relatos para seguir recordando que siempre hay "Tiempo Para Soñar" (2013).

Preguntas y Respuestas