El Chico De Las Estrellas

El Chico De Las Estrellas es el nuevo libro del equipo planeta. Su autor, Chris Pueyo, cuenta en un mínimo de 200 páginas la historia de este peculiar chico que nos cuenta la aventura de la aceptación como persona. ¿Estás contento de ser lo que eres? Acéptate, como dice, Chris Pueyo (Peter Pan en redes sociales), tu personalidad no tiene ninguna cura. El Chico de las Estrellas un libro para los que se atreven a ser lo que son. El joven escritor nos ofrece la gran oportunidad, con esta, autobiografía ficcionada, a aceptarnos tal y como hemos venido al mundo, sin rechazar todas nuestras virtudes de las que estamos muy orgulloso de poseer. Este joven escritor relata su propia vida con gran calidad literaria, una originalidad muy personal, y tintes poéticos que la convierten en una novela única.

Su autobiografía ficcionada, que escribió con 19 años, puede compararse con las conocidas memoirs francesas y, sin buscarlo, sigue la estela del mencionado bestseller de Édouard Louis Para acabar con Eddy Belleguele, muy apreciado por la crítica en Francia y en nuestro país.

Fragmento:

Recuerdo haber llegado a un mundo donde las tormentas eran tristes, donde los años pasaban y sus meses no gritaban sus nombres, donde las habitaciones eran blancas y los sueños llegaban descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Era un mundo muerto que ni si quiera tenía ese espíritu bohemio o tempestuoso que finalmente puede resultar atractivo para melancólicos, borrachos o canta-autores de nostalgia entretejida.

Y entonces entendí que había que cambiar el mundo.