Entrevista-Los Ángeles De Tamadaba

entrevista los Ángeles de tamadaba

Descubre en EscritoresFamosos.com la entrevista realizada por Jacqueline M.Q. e Ion Iacob al escritor G. David Peralta acerca de su libro Los Ángeles De Tamadaba. Las sectas, los alienigenas y las Orgias llegan a EscritoresFamosos.com con el último libro leído y …

Leer uno de los libros famosos de Canarias

Libros de escritores famosos de Canarias

Espero que os guste leer uno de los libros famosos de Canarias escrito por G. David Peralta. Descubre «Los ángeles de Tamadaba» es una novela negra, misterio y suspense donde todos sus personajes se verán envueltos en una trama que hará …

Libera me Capítulo 3

Libera me Capítulo 3

  Al entrar en mi habitación, Mina aún dormía sobre mi cama, la desperté e hice que bajara. Me tumbé dejando caer mi cuerpo sobre mi colchón, noté cómo el blando lecho cedía a mi peso. Una nube de polvo …

Libera me Capítulo 2

Liberame capitulo 3

Libera me Capítulo 2 Desperté en mi cama desorientado. Miré el reloj, marcaba las ocho y un minuto de la mañana. Me alcé poco a poco apoyándome sobre mis codos. Salí de la cama, oí cómo algo aporreaba con golpes …

Libera me Capítulo 1

Libera Me Capítulo 2

Libera Me Capítulo 1 Verano de 1992. Vilanova y la Geltrú1 1 Me desperté sobresaltado, noté cómo temblaban mis brazos. Me recosté sobre mis codos y miré por la ventana; el sol resplandecía sobre un cielo azul prácticamente sin nubes. …

Libro Libera me

portada-libera-me

Libro Libera me » Libera me, Domine, de morte aeterna, in die illa tremenda: Quando caeli movendi sunt et terra, dum veneris iudicare saeculum per ignem.» » Líbrame, Señor, de la muerte eterna, en aquel tremendo dia. Cuando temblarán los cielos …

Película El Corredor del Laberinto-Las Pruebas

Las pruebas (El corredor del laberinto nº 2)

En Escritores Famosos hemos disfrutado de la Película El Corredor del Laberinto-Las Pruebas y corrido junto a Thomas a través de una serie de verdades de lo más inhumanas. Estábamos deseosos de descubrir la continuación de la historia de Thomas, …