Libro La Vida de Adele

la-vida-de-adele-el-libro-opinion

Muchos conocimos el Libro La Vida de Adele como un escándalo cinematográfico  donde se decía haber una escena de sexo entre dos mujeres con una duración de más de 10 minutos, atrayendo en mi opinión, al público inadecuado. Y es …

Entrevista-Los Ángeles De Tamadaba

entrevista los Ángeles de tamadaba

Descubre en EscritoresFamosos.com la entrevista realizada por Jacqueline M.Q. e Ion Iacob al escritor G. David Peralta acerca de su libro Los Ángeles De Tamadaba. Las sectas, los alienigenas y las Orgias llegan a EscritoresFamosos.com con el último libro leído y …

Libera me Capítulo 3

Libera me Capítulo 3

  Al entrar en mi habitación, Mina aún dormía sobre mi cama, la desperté e hice que bajara. Me tumbé dejando caer mi cuerpo sobre mi colchón, noté cómo el blando lecho cedía a mi peso. Una nube de polvo …

Libera me Capítulo 2

Liberame capitulo 3

Libera me Capítulo 2 Desperté en mi cama desorientado. Miré el reloj, marcaba las ocho y un minuto de la mañana. Me alcé poco a poco apoyándome sobre mis codos. Salí de la cama, oí cómo algo aporreaba con golpes …

Libera me Capítulo 1

Libera Me Capítulo 2

Libera Me Capítulo 1 Verano de 1992. Vilanova y la Geltrú1 1 Me desperté sobresaltado, noté cómo temblaban mis brazos. Me recosté sobre mis codos y miré por la ventana; el sol resplandecía sobre un cielo azul prácticamente sin nubes. …

Libro Libera me

portada-libera-me

Libro Libera me » Libera me, Domine, de morte aeterna, in die illa tremenda: Quando caeli movendi sunt et terra, dum veneris iudicare saeculum per ignem.» » Líbrame, Señor, de la muerte eterna, en aquel tremendo dia. Cuando temblarán los cielos …

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Sinopsis de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron …