4

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

👤 Arii Castro📚 Erótica, 📚 Romántica 4 Comentarios

Sinopsis de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la princesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Escritor: Megan Maxwell [Esencia]
Precio en Amazon: £6.49 EUR 7,49 - EUR 7,12

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

 

Mi opinión:

**************** ******* Sin Spoilers**********************

El día de hoy acabo de terminar de leer esta fantástico libro y dios es todo lo que esperaba.

Empece a leer el libro con muchas expectativas ya que quería saber en que terminaba esta fantástica historia y les puedo decir que la autora no me decepciono en ningún momento ya que desde la primera hoja me atrapo por completo esta increíble historia.

Lo que me encantó de este libro que podemos ver a nuestros protagonistas mas en su día a día como padres y como no todo es miel en esta vida y eso para mi es muy importante por que vemos como nuestros protagonistas reaccionan ante las circunstancias que la vida les va poniendo y eso en lo personal me fascino la autora hizo un increíble trabajo.

Otro punto a favor de este libro es que en un capitulo la autora nos cuenta sobre la vida de Eric y Judith y en otro sobre Björn y Mel y eso es fantástico por que se alternan los capítulos y conocemos toda la historia desde una perspectiva mas amplia y yo adoro estas dos parejas.

Lo único malo que no me gusto mucho fue que había demasiadas intrigas y secretos y que los personajes en algunos momentos fueran tan cabezotas, que me frustraba mucho.

En cuestión al tema de sexo si hay y subido de tono, pero no es como que todo el capitulo sea sobre sexo y los tipos de sexo que practican nuestros protagonistas, yo en algún momento me brincaba esas partes ya que es importante en la historia, pero si te las brincas no te pierdes de mucho.

Si no haz leído los libros anteriores de verdad te recomiendo mucho esta fantástica saga ya que es muy buena y es muy profunda no solo sexo como otras sagas que he leído que todo el capítulo es sexo y eso para mi es muy tedioso.

Conclusión:

El libro Pídeme lo que Quieras y yo te lo daré te va tener intrigado de principio a fin que no vas a parar de leer esta increíble historia y puedo decir que disfrute mucho leyendo cada página de este libro ya que amo mucho a estos personajes, siento que la autora supo dar el cierre perfecto a esta historia hermosa.

Les recomiendo esta historia muchísimo es una o la mejor de las mejores sagas eróticas que he leído hasta el momento.

Puntuación: 5 /5 estrellas

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa:

Comments 4

  1. Mi novio me regaló este libro el día de San Valentín, lo devoré en días y lo volví a comenzar jajaja es fantástico y muy caliente. ¡Lo recomiendo!

  2. Hice una reseña en mi Blog Libros con X sobre Maxwell y todos sus libros, me encantan y siempre serán mis primeros en erótica.

  3. ¡Me encanta el libro de Maxwell! Es una de mis autoras favoritas de erotica. Gracias Escritores Famosos por recordarme esta fantástica historia de amor y sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *