El Poder del Ahora

el poder del ahora

A todos nos pasa a veces que nos olvidamos de que lo más importante en el tiempo es el momento actual, el Ahora. Así es como ha llamado el gran autor Eckhart Tolle este magnífico libro: «El Poder del Ahora«. Un libro que comparte su propia historia, su experiencia y su cambio mejorable al nivel espiritual y vital.

Cada persona tiene su creencia. Con la ayuda de este libro mejoraras y despertaras esa dimensión espiritual de tu vida. Para poder viajar en «El Poder del Ahora»  tendrás que dejar por un momento a un lado tu mente analítica y empezar a vivir más a conciencia que en el pensamiento.

El mismo autor Eckhart Tolle, cuenta que en una mañana se despertó con una sensación de terror absoluto. Se preguntaba de «por qué continuar con esta vida sin sentido, esta vida miserable y por qué existir?«. Se dio cuenta de que la fuerza del deseo de no existir era mas fuerte de el deseo de la existencia. Aquí es cuando decidió actuar, decirle al mundo de quien es y a que se dedica en su vida.

Diapositiva1

Somos más de lo que vemos o lo que tocamos. Descubrirás que tienes un poder total sobre ti, que tu puedes controlar tu respiración, de tu mente de tus emociones, que eres mas que tu mente y tu emociones, eres un ser espiritual. Vivimos y nos identificamos con este cuerpo pero no somos conscientes de que somos más que eso, somos un ser espiritual. Es lo más valioso de nosotros.

Deja de pensar por un momento y concéntrate en la respiración, siéntela. Te sentirás ligero y en paz, entraras en el mundo de «El Poder del Ahora». Deja de actuar des del pensamiento y usa más la consciencia. Todo irá mucho mejor y te sentirás completo .

Las enseñanzas que proclama “El poder del Ahora”  es que dejemos de luchar y sufrir a diario por las preocupaciones o problemas del pasado o futuro , y que prestemos más atención al Ahora, porque es lo real. Porque si no estas feliz en el momento de Ahora no serás feliz vayas donde vayas.

Que puede ser más real que este momento, el Ahora, este momento en que tu lees o yo escribo. Y pensar que con ayuda de este libro , «El Poder del Ahora», puede mejorar tu vida o enseñarte a vivir  mejor y plenamente, parece magia. Vive el Ahora y sé feliz.

[amazon template=multinational&chan=escritores famosos&asin=B006IBR7J2]
Califica esta pagina