Reseña El Caminante de Arena

Reseña El Caminante de Arena y entrevista

Comments 14

  1. Estoy leyendo este libro, prestado de la biblioteca de mi ciudad. Aunque como se dice en el post, se podría leer en dos días, aconsejo ir saboreando cada párrafo.

    1. Post
      Author

      Gracias Jose por tu comentario, tal y como dices es un libro para saborear debido a la exquisitez del escritor J.G. González al narrar.
      Cuando lo finalices nos encantará verlo reseñado aquí, en http://EscritoresFamosos.com/

  2. Hola.
    Me encanta esta iniciativa y precisamente, la temática de este libro es de mis favoritas.
    Saludos.

    1. Post
      Author

      Gracias a ti Daniel por unirte a ella, si te gusta la fantasía este libro te enamorará y sumergirá en un mundo al que siempre desearás volver :p

    1. Post
      Author
  3. Ya he hecho los pasos anteriores, la verdad es que estoy deseando leerlo, tiene todo lo que me gusta y creo que me impresionará bastante.
    ¡Gracias y suerte a todos!

    1. Post
      Author

      A nosotros nos sorprendió muchísimo Inmaculada, tanto que aun tenemos sobredosis de Piro jejeje.
      Suerte y gracias por el comentario.

    1. Post
      Author
  4. ¡Gracias por la reseña! Amo la fantasía por lo que El Caminante de Arena ya está en mi lista de próximos libros que leer.

  5. Tengo curiosidad por este libro, escuché la entrevista y me gustó la combinación que hablaba el autor y Jacqueline sobre la autoayuda y fantasía, realmente es de mi agrado una combinación así en un libro. Espero poder tenerlo en breve y contarles que tal.

    1. Post
      Author

      Gracias por leernos y escucharnos Julio. Le deseamos una feliz lectura y no dude en agradecer personalmente y al escritor. Pues los escritores les encantan saber que alguien más disfruta de su obra y ademas pueda aprender algo util para su propia vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *