Rhonda Byrne con El poder (Crecimiento personal)

el poder es el amor de Rhonda Byrne

¿Que puede haber mas fuerte y mas poderoso que el Amor? Yo lo descubrí después de leer este libro, El Poder, que es la continuación de El Secreto. Nuestra estimada autora Rhonda Byrne, nos relata información y datos de que han existido durante miles de años, sobre sabios y maestros de la antigua época.

«Hemos nacido para vivir una vida maravillosa.» Así es como define El Poder y transmite un mensaje para toda la humanidad.

En el Libro El Poder descubrirás la belleza y el valor del Amor en nuestras vidas y comprenderás que si el Amor no hubiese existido, tampoco lo hubiera hecho la humanidad.

Con Rhonda Byrne con El poder (Crecimiento personal) también comprenderás como Dependemos del Amor en todo lo que hacemos, pensamos o deseamos. En mi caso no lo sabia hasta que leí este libro. Mi vida tomo un camino, muchísimo mejor y maravilloso. Todo se volvió fácil y placentero.

No puede ser mas fácil. Abriendo tu mente a nuevas visiones, pensamientos y información, te vuelves una persona mucho mejor y eres mucho mas feliz. Una felicidad plena, en todos los sentidos, sin envidia, sin pensamientos negativos, sin avaricia o ansiedad. Y todo es gracias al Amor que pones en la vida.

La frase que siempre se ha dicho; «lo que das es lo que recibes«, es cierta. Da amor y recibirás amor, si tienes malos pensamientos recibirás malas experiencias. El universo recibe todo lo que tu transmites a traves del pensamiento. Crea buenos pensamientos, pon Amor y recibirás buenas compensaciones de la vida. Lo que quiero deciros y recomendaros es leer El Poder, poner el amor y la mente en el y dejaros guiar por las mágicas y valiosas palabras de nuestros antepasados.

Espero que disfrutéis con la lectura así como disfruto yo cada vez que vuelvo a leerlo. Porque cuando tienes un bajón en tu vida, siempre esta el antídoto, El Poder, que te salva y te saca a flote.

¡Crea nuevas experiencias para comenzar a vivir una vida maravillosa y increíble!

[amazon template=multinational&chan=escritores famosos&asin=9507880658]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.