6 Utensilios para encontrar la inspiración

6 Utensilios para encontrar la inspiración

Desde EscritoresFamosos.com sabemos lo importante que es encontrar la inspiración por eso hemos seleccionado los mejores utensilios que te ayudarán a encontrar en ese gran círculo creativo en el que no podrás para de escribir, dibujar y tener las escenas perfectas para escribir en tu cabeza. Esperamos que disfrutes de los siguientes 6 Utensilios para encontrar la inspiración.

Dibujar

Muchos escritores y escritoras aman pintar, tal y como dice Jacqueline M.Q. en el CURSO PARA APRENDER CÓMO ESCRIBIR UN LIBRO DE AUTOAYUDA EN 30 DÍAS es el deporte del escritor. Y qué mejor que el Watercolor. No hace falta ser un gran pintor, dibujar te ayudará a relajarte, a pensar en lo que has escrito y lo que deseas escribir, es tu «meditación».

También puedes unirte a los cuadernos para adultos, aquellos en los que coloreas y dejas u imaginación volar. Además puedes encontrar algunos con temas de fantasía, moda, naturaleza…busca aquel que más se asocie a tu género literario.

¿Y si pudieras colorear a la vez que anotar frases? Mientras haces tus ejercicios de colores matutinos puedes apuntar esa gran frase que dirá tu protagonista o tal vez se te ocurra el gran final de tu libro.

Decorar Frases

Usar tijeras con formas al igual que recortadores son perfectas para enmarcar tus frases favoritas y tal vez compartirlas en tus redes sociales para así promoverte como escritor o escritora.

O si lo prefieres puedes escoger solo tijeras para hacer estas frases creativas y regalarlas tal vez a tus lectores más fieles.

Libretas Negras

Una manera de encontrar la inspiración es cambiar la perspectiva de tus libretas, y para ello puedes usar una de folios de color negro, con un bolígrafo de tinta blanca o dorado sentirás como las palabras se deslizan y resaltan en el color oscuro.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones, ahora queremos saber si has utilizado alguna y te ayudó a encontrar la inspiración.

Califica esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.