9 Herramientas para escritores creativas y originales

9 Herramientas para escritores creativas y originales

En EscritoresFamosos.com hemos reunido las mejores herramientas para mantenerte creativo y creativa a la hora de escribir con estas 9 Herramientas para escritores creativas y originales.

Las Libretas

Cada escritor tiene sus libretas favoritas, sus marcas preferidas y tamaños. Nosotros seguimos los consejos de Jacqueline M.Q. en su Curso «Cómo escribir un Libro en 30 días» donde recomenda libretas lisas para olvidar el pasado donde las faltas de ortografía estaban por encima del talento y las de cuadro nos estresaba con ecuaciones y teoremas.
Con estas ideas hemos seleccionado las libretas más bonitas y creativas que encontrarás en el mercado. ¡Para que empieces tu libro!

Libretas Super «Cute»

Para los amantes de las portadas con mensajes, aquí mostramos un pack de 7 libretas súper bonitas, son lisas por dentro y en tamaño A6. Tienen un toque Vintage que invita a escribir en ellas en cafeterías mientras tomas un delicioso Mocha vegano.

Además podrás dividir las libretas para uso, nosotros te recomendamos dividirlas de la siguiente manera:
Libreta 1: Frases
Libreta 2: Personajes
Libreta 3: Ideas futuras
Libreta 4: Capítulos sueltos
Libreta 5: De viaje
Libreta 6: Vocabulario
Libreta 7: Cuentos o Relatos

Libreta para Escribir Sagas

Seguramente Tolkien o C.S. Lewis utilizaba libretas de cuero. Su aroma parece que llama a escribir historias de elfos, de unicornios y lugares mágicos. Por eso cuando vimos esta libreta supimos que era perfecta para los autores de Fantasía.

Esta Libreta ha sido hecha a mano por enanos y tallada por elfos 😉 Lo hermoso de ella es que puedes crear ilustraciones de tus personajes gracias a que las hojas son completamente lisas. El diseño es Celta, bendecido por Druidas y bañado en aceites esenciales de las mejores boticarias de Magos del Oeste para inspirar al autor que posea esta libreta en sus manos. Sus hojas creadas a partir de algodón y recolectado por hadas, absorbe la tinta de forma majestuosa. Creada para siempre encontrar a la Musa.

Libreta para Misterios

Inevitablemente hemos pensado en Agatha Christie o en Stieg Larsson al ver esta libreta, tan llena de misterio, oscura, perfecta para escribir un crimen o una verdadera novela cargada de misterio.

Su edición de cuero y rústica ayudará al autor a centrarse en lo que escribe. Cada vez que quite la correa de cuero para escribir sus ideas se sentirá como un verdadero detective anotando pistas y cada vez más cerca de encontrar la verdad.

Libreta para Fantasía Juvenil

Tal vez Crepúsculo fue escrita en una libreta así o La Selección. Y es que esta libreta te invita a escribir sobre personajes sobrenaturales, romances imposibles y frases que quitan el aliento.

Perfecta para los escritores que les gusta mantener sus libretas, ya que en esta preciosidad puedes reemplazar las hojas y seguir usandola. Amor eterno con tus letras, nunca os separareis, al menos que venga un Licántropo.

Los Bolígrafos

Muchos creen que no es una parte importante a la hora de escribir, que cualquier bolígrafo sirve, pero la verdad es que es tan importante como una libreta, un boli es la marca de un escritor, su personalidad y lo que escribe se ve reflejado en ello. Además otorga creatividad a la hora de escribir.

Bolígrafos de colores pastel

Los bolígrafos de tinta de gel son increíblemente amables, llenos de colores puedes categorizar cada tono para un personaje o en frases alegres, tristes y cómicas. Lo importante es que te van a ayudar con la creatividad.

Su aspecto es muy tierno y los colores son diferentes, dejando a un lado los básicos, encontrarás agradable escribir con ellos.

Bolígrafos que guardan Secretos

Tal vez «El Jardín Secreto» o «Tuck para Siempre» , novelas llenas de amor y secretos. Sin lugar a dudas este bolígrafo puede ayudarte a componer esa novela que ocurre en lugares ocultos donde un romance o una hermosa historia de amor es solo conocida por los protagonistas.

El color con el que escribirás tus historias secretas será con el negro de gel. Además esta herramienta es tan especial por que puedes llevarla en tu llavero o atada a tu libreta para así poder anotar cada nueva idea.

Bolígrafos para los autores Infantiles

Un boli tambien puede ser cómico, lleno de felicidad cada vez que lo tomas para escribir una nueva idea, por ello recomendamos este pack tan divertido que puede inspirarte en tus historias infantiles.

Con ellos podrás escribir en varios colores, lo cual da la genial idea de que también puedes dibujar en tus libretas lisas ya que los colores son preciosos y muy creativos. ¡Seguro que a Beatrix Potter le hubieran chiflado!

Ilustra con ellos, escribe con cada color según tu estado de ánimo. Lo importante, como dice @Jacqueline_MQ, es que entres dentro de un círculo creativo. ¡Y con esta clase de bolígrafos puedes conseguirlo!

Bolígrafos para Escritores Adorables

Y para terminar tenemos los bolígrafos de aquellos que quieren ser más originales aún, existen muchas versiones de esta clase de bolígrafos, pero nosotros hemos escogido los conejitos por que siempre transmiten ternura y sensualidad. Así que para los escritores eróticos es genial.

Escriben en color negro con tinta de gel y super fino. creatividad asegurada con ellos.

¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones de Herramientas para Escritores! Ahora nos gustaría saber cual os gustaría tener en vuestras manos o si ya tenéis alguno de este estilo.

Califica esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.