1

Cuento de Fantasía Libertad Enjaulada

👤 Ion Iacob📚 Cuentos, 📚 Fantasía, 📚 Juvenil, 📚 Libros Gratis 1 Comment

El siguiente libro lo escogí porque estaba viviendo una situación similar a Zula, la protagonista del Cuento de Fantasía Libertad Enjaulada, donde los padres intentaban sobreprotegerme y mantenerme en su jaula de protección. Así que cuando comencé a adentrarme en este pequeño cuento donde todo tenía colores y olores del viejo oriente, me sentí maravillado.

La autora Jacqueline M.Q. ha conseguido que un simple pájaro sea el alma de todos nosotros, delicado, pero que de verdad necesita separarse de sus padres para volar y experimentar lo que es la vida.

Este libro ha sido inolvidable y siempre lo recomiendo a los padres, pues la mayoría de als veces suelen esconder las llaves de nuestra libertad con miedos e inseguridades. Así que si eres padre, leelo y mira a tu hijo como un aguila, no como un pequeño y delicado pajarito. Y a los hijos de todo el mundo les recomiendo leerlo también para que sepan encarar lo que un día al cumplir los 18 años les puede pasar, que nos le dejen libertad.

Si deseáis leerlo, la autora lo regala desde su Página web JacquelineMQ.com

Para aquellos que no lo sepan, Jacqueline es la Fundadora de EscritoresFamosos.com, en este cuento tan breve se palpa su pasión por el arte de la escritura y como los libros que tanto leen le han demostrado la manera de crear una historia tan intensa de manera tan breve. Por ello quiero agradecerle este lugar que ha creado conmigo y también hacerme parte de la creación de Libertad Enjaulada, pues vi como estaba encarcelada y como se soltaba sus alas hasta ser un ser libre.

Ya para finalizar te diré padre y jóven que estás leyendo esta Opinión del Cuento de Fantasía Libertad Enjaulada que aquí hay corazon, sentimientos y el alma que todos una vez tuvimos. Esas incansables ganas de vivir nuestras propias vidas y demostrar a nuestros padres de que estaban equivocados. Así que leelo para recordar, leelo para tomar valentía.

Libertad Enjaulada: Colección Kaizen

Escritor: Jacqueline M.Q. [-]
Precio en Amazon: £0.99 EUR 0,99 - -

Libertad Enjaulada

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa:

Comments 1

  1. Leí Libertad Enjaulada desde Amazon y me encantó, es una historia cortita pero lleno de sentimientos. Es uno de mis cuentos cortos favoritos, me encanta de verdad!!!! Lo recomiendo a todo el mundo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *