Jacqueline M.Q.

Jacqueline M.Q.

Apasionada por el mundo de las letras y emprender, revela por primera vez sus secretos que la llevó a escribir 21 libros.
Si llegaste hasta aquí, es tu momento de empezar.

CURSO PARA APRENDER
CÓMO ESCRIBIR UN LIBRO
DE AUTOAYUDA EN 30 DÍAS

Aprende paso a paso, cómo escribir un libro de autoayuda con los 14 capítulos originales de este curso. Incluye métodos comprobados, motivación y retos.
¡COMIENZA AHORA! ACCESO AL CURSOPrecio: 69€
–––––––––O–––––––––
CURSO + SERVICIO VIPAsesoría Dedicada por Videollamada

VER MÁS DETALLES

Aprende a escribir con pasión

Autora de más de 21 Libros, Jacqueline M.Q. se ha pasado toda su vida contando historias. Ahora, la autora te mostrará cómo crear una historia inspiradoras y encontrar la motivación suficiente para terminar tu primer libro en tan solo 30 días. Descubre la perspectiva de Jacqueline, como puedes encontrar la inspiración a medida que escribes tomando este curso. 

 

ESCRIBIR Y PUBLICAR PERMITE AL AUTOR A AVANZAR

Aprender a escribir libros, aparte de la expreción y experiencia artística, también se puede convertir en un ingreso extra. Gracias a los libros, miles de escritores famosos se permiten viajar e inspirarse de lugares diferentes, viviendo experiencias inolvidables.

Aquí algunos de los libros de autoayuda creados
con la técnica de Jacqueline M.Q. de 30 días

Los escritores que han llevado a cabo este curso han concluido sus libros en 30 días

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

PLAN DE ESTUDIOS DEL CURSO

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayuda-001Aprende lo que necesita un escritor para estar en sintonía creativa y conectarse con su lado más colorido donde es crucial sentirse cómodo/a y preparado/a para escribir.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayudaConóce los tipos de libros de Autoayuda que existen con ejemplos y escoge cuál se adapta más a la historia que deseas contar con un ejercicio especial.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayudaEn tan solo unos segundos tendrás tu protagonista listo para comprender cómo se desarrolla su personalidad, como ponerle nombre y describirlo.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayuda¡Llega el momento de escribir! En este capítulo se te mostrará como iniciar tu libro, responder a la gran pregunta: ¿cómo empiezo? Una respuesta que te ayudará en cualquier inicio de historia.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayudaUn breve recorrido de las herramientas que utiliza Jacqueline para escribir y cómo se asegura de tener la historia siempre bajo control.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayudaAprende sobre cuál puede ser tu mejor momento para escribir, que tener en cuenta, consejos y puntos a tener en cuenta junto a un ejercicio para continuar con la historia.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayuda¿Qué puede ayudarte a encontrar la inspiración? En este capítulo se te muestran algunos de los secretos de los autores más famosos junto a una lista de recomendaciones en tu libro de estudio.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayuda

La gran duda de todo inciante: ¿cómo se continúa una historia? Será resuelta mostrándote cómo crear una trama hasta resolverla acercándote al final de la historia.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayudaEl lugar donde ocurre la historia suele ser una excusa para detenerse a escribir, pero Jacqueline la resuelve con sus TIPS.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayudaAprende a crear diálogos tan perfectos que serán tan originales y naturales como la vida misma. Incluye una serie de libros y películas que te ayudarán a desarrollar mejor tus diálogos, además de un ejercicio que te dará pie a crear diálogos con gran disfrute.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayudaAprenderás a describir lugares con dos hermosos ejercicios que te harán amar las descripciones.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayuda¿Qué hace que un escritor termine su obra? Hacer añico las descripciones, y eso será lo que aprenderás en este capítulo.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayuda¡Y llega el gran momento! El de poner final a tu historia, para ello aprenderás qué tipos de finales existen hasta encontrar el tuyo propio.

curso para aprender cómo escribir un libro de autoayudaEl sueño de todo Escritor/a, averigua cuales son las maneras de ver tu libro convertido en realidad.

ACCESO AL CURSO COMPLETO + SERVICIO VIP

  • Curso Online

    A medida que vayas avanzando en el curso, se te irá facilitando las grabaciones del curso para que puedas verlo cuando quieras con total comodidad.

  • 30 Días - 4 Videollamadas

    Durante esos 30 días de formación tendrás 4 videollamadas de treinta minutos con Jacqueline donde te formará, te enviará ejercicios y hablará sobre sobre lo que has escrito.

  • Contacto Directo

    Estará a tu disposición por medio de WhatsApp para que puedas preguntarle acerca del desarrollo de tu libro, además te enviará recordatorios para que escribas cada día.

  • Lectura Capítulo a Capítulo

    La autora leerá lo que escribas para así ayudarte a encontrar los recovecos en los que puedes destacar como escritor/a junto a anotaciones en los que mejorar o sacar más jugo de lo escrito.

  • Recomendaciones para Inspirarte

    Según el tipo de libro que vayas escribiendo, Jacqueline te recomendará libros que leer que te ayudarán, películas para mejorar la visualización y manías especiales de escritores.

  • Libro de Ejercicios

    A parte del libro de Ejercicios, se te añadirá más recomendaciones a medida que la clase vaya avanzando y tu escritura muestre que clase de escritor/a eres.

COMPRAR CURSO + SERVICIO VIPPara que puedas acceder al Curso y obtener el Servicio VIP donde Jacqueline M.Q. te asesora durante todo el proceso de la escritura del libro.
Jacqueline M.Q.

Jacqueline M.Q. (1992) nació en la hermosa Andalucía, en una mañana lluviosa y caprichosa el día en que Woody Allen iba a robar el banco en la película "Toma el dinero y corre".

Desde que era niña comenzó a escribir sus propios poemas en hojas perfumadas, los cuales se perdieron en una trágica inundación al más puro estilo de Neruda, solo que sin incendio. Tras aquella perdida comenzó a escribir relatos con hadas, elfos y faunos como protagonistas.
Sus primeras influencias en la literatura infantil fueron Roald Dahl y C.S. Lewis. Imaginativa comenzó a escribir novelas, pero casi nunca conseguía terminarlas.

Hasta que a los 15 años se le ocurrió su primer libro, "Aelita y el Poder de Toney "(2012), años después acabó en la "Saga Toney" (2015) compuesta por 4 libros, a la vez que conocía el mundo Juvenil junto a las novelas americanas. Tras el éxito de su primera obra decidió escribir un libro con 3 pequeños relatos para seguir recordando que siempre hay "Tiempo Para Soñar" (2013).

Si quieres Escribir tu primer Libro de Autoayuda en 30 días Empieza tu Curso Ahora

Preguntas y Respuestas

Curso para Aprender Cómo Escribir un Libro de Autoayuda en 30 Días
5 (100%) 7 votes