El Décimo Aniversario de Crepúsculo

Vida y muerte

Llegó El Décimo Aniversario de Crepúsculo, la historia de Edward y Bella que creó un gran cambio en la literatura Juvenil. Tanto lectores como escritores se sintieron atrapados por la historia que Stephenie Meyer había creado en Forks. Un pueblo diminuto y en el que no existe el sol prácticamente, donde el cielo siempre está encapotado.

Y es que esta Saga de vampiros diferentes, creó un Boom gracias a las películas. Dando pie a otros libros que seguían la trama de chico-chica y uno de los dos es paranormal. Y es que si no fuera por Crepusculo muchas historias no serían conocidas hoy como Cazadores de Sombras, Hermosas Criaturas, Temblor…todos estos libros fueron descubiertos por muchos de nosotros gracias a que Mayer despertó un apetito paranormal dentro de nosotros. Dejamos de ver a los vampiros, licántropos o incluso Zombies, como algo temible para ser algo apetecible.

Después de Crepúsculo

Tras el éxito de la Saga, la autora se atrevió con una novela de Alienígenas, donde la protagonista resulta ser la Paranormal. Wanda la Alien. Sin embargo, esta novela pareció no tener tanto éxito y dejándonos a sus lectores con una Saga sin finalizar. Después de aquello Meyer desapareció, colaboró en una película de Jane Austen y en algunos videos musicales.

El Décimo Aniversario de Crepúsculo

 

Y tras aquella desaparición, diez años después, aparece Vida y Muerte. Una nueva historia que ocurre a la vez que Edward y Bella se enamoran. Un cambio de roles y una historia que nos llena de intriga como grandes fans de Crepúsculo.

Se lanzó el día 3 de Diciembre del 2015 y es poca la información que tenemos, solo una portada con una mano sosteniendo una manzana verde.

Definitivamente queremos leerlo, ¿Y tú? ¿Vas a adentrarte en esta historia paralela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.