El tesoro olvidado

el-tesoro-olvidado

El tesoro olvidado es la segunda novela de Yarisaime Díaz Escribano, una continuación de su primera novela «El misterio de la cueva» y el resultado de una saga juvenil de misterio en la que cinco amigos, ahora se les une una más, tratan de encontrar un tesoro olvidado en el XVI por un pirata malogrado, Françoise Leclerc.

En El tesoro olvidado; Alba, Lara, José, David y Joana, deciden viajar a La Palma y hospedarse en una casa rural del siglo XVI llamada La Mansión; donde Alba, la única que no está emparejada, se queda sola en una de las habitaciones. Tras soñar con Alejandra, una chica del pasado, que sufrió de desamor tras enamorarse de Françoise, comienza a revivir el romance fallido de la pareja de hace cuatrocientos años y a descubrir pistas que la llevarán a perseguir el preciado tesoro olvidado.

El tosoro olvidado es, en definitiva, una novela de misterio y suspense que te atrapa desde el principio, donde los personajes (muy entrañables y bastante bien definidos) son perseguidos por otros que intentan apropiarse de dicho tesoro, mientras el grupo se adentra, a lo Indiana Jones, por una cueva perdida entre el espeso follaje de la peciosa isla de La Palma.