Bye Virginity – Navidad Virgen escrito por Jacqueline M.Q.| Libros Famosos

Bye Virginity: Navidad Virgen

Emma es Italiana, tiene 20 años, es escritora y virgen. Tras la insistencia de su hermana Camilla, esta se registra en una web llamada ByeVirginity, donde podría perder la virginidad con el chico que ella escoja… entonces recibirá una propuesta de un Americano llamado Lancelot, que desea ser su primera vez. La cuestión es; ¿Tendrá el valor de hacerlo sin amor …

Navidad Virgen el libro gratis

navidad-virgen-foto

Navidad Virgen el libro gratis que ha creado la autora Jacqueline M.Q. desde su Página de Facebook, donde puedes ir siguiéndolo capítulo a capítulo desde sus Notas a medida que ella va escribiendo irá subiendo la historia. Una idea original y que nos hace estar más conectada con la escritora.

Libera me Capítulo 3

Libera me Capítulo 3

  Al entrar en mi habitación, Mina aún dormía sobre mi cama, la desperté e hice que bajara. Me tumbé dejando caer mi cuerpo sobre mi colchón, noté cómo el blando lecho cedía a mi peso. Una nube de polvo y pelos, que eran la evidencia de que Mina hubiera pasado allí nueve horas, se elevaba a mi alrededor. Aspiré …

Los Latidos De Un Corazón

¿Quién no ha sentido que los latidos de su corazón no funciona por si mismo sino por lo que siente por otra persona? Más de una vez, el ser humano, a sentido en su corazón, ese sentimiento que sentimos cuando vemos, sin importar si es en persona, o en una foto, a esa persona que hace que nuestro corazón lata.

Libro Libera me

portada-libera-me

Libro Libera me ” Libera me, Domine, de morte aeterna, in die illa tremenda: Quando caeli movendi sunt et terra, dum veneris iudicare saeculum per ignem.” ” Líbrame, Señor, de la muerte eterna, en aquel tremendo dia. Cuando temblarán los cielos y la tierra. Cuando vienes a juzgar al mundo con el fuego.”

4

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Sinopsis de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de …

Me quedo contigo-Kris L. Jordan

Me quedo contigo

Reseña del libro: “Me quedo contigo” por la escritora Kris L. Jordan ¿Puede el amor superar barreras que parecen imposibles? Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y …

Novela Romántica: Perdona si te llamo Amor

Novelas romanticas perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo Amor hizo que nuestro amor por Italia aumentara gracias al Escritor Famoso Federico Moccia. Y es que la historia de amor entre Niki y Alex se ha convertido en un clásico de amor entre dos personajes con 20 años de diferencia. Sus protagonistas rozan la realidad, la gracia y los obstáculos que nos interponemos nosotros mismos …