Novela Romántica: Perdona si te llamo Amor

Novelas romanticas perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo Amor hizo que nuestro amor por Italia aumentara gracias al Escritor Famoso Federico Moccia.

Y es que la historia de amor entre Niki y Alex se ha convertido en un clásico de amor entre dos personajes con 20 años de diferencia. Sus protagonistas rozan la realidad, la gracia y los obstáculos que nos interponemos nosotros mismos en el amor, por miedo a fallar.

Sin duda, Federico Moccia es un autor que sabe como piensan los jóvenes, que canciones oyen, las frases del momento y sus más íntimos pensamientos. Un claro ejemplo de sus habilidades son las amigas de Niki, las cuales nos pueden resultar muy familiares, ya que todos tenemos a una Olly, Diletta y Erica en nuestras vidas.

Sentirnos identificados con lo que sucede en la trama es muy sencillo.

¿Por que leer Perdona si te llamo Amor?

Primero, te sentirás toda una Italiana o un Italiano gracias a la forma de narrar de Moccia. Te llevará por sus calles, conocerás el Boom Boom Car e “Il Faro dell´isola Blu” en el que verdaderamente puedes llegar a vivir si vas a Italia.

En cuanto a la trama, el libro tiene un gran punto a su favor al no agobiarnos con la historia de amor entre Niki y Alex, pues también nos lleva a la vida de otros personajes y nos muestran que es de sus vidas, que piensan y cuales son sus errores y miedos.

Después de leer Perdona si te llamo Amor, te sentirás más libre, más picara gracias a la actitud de Niki y sobre todo andarás escuchando la música que tanto menciona el autor en el libro. Y es que la obra está llena de grandes canciones, mostrándonos la pasión de los italianos por la música.

También recalcar uno de los momentos más trágicos que pueden llegar a cambiar la vida de un adolescente, un accidente a uno de nuestros amigos. Es algo que a muchos les ha pasado y que puede romper esa burbuja del futuro ideal que todos nos imaginamos cuando estamos a punto de convertirnos en adultos. Federico Moccia ha sabido reflejar este cambio con total realidad y por ello sus libros son dignos de leer.

El Escritor Famoso de Perdona si te llamo Amor

federico mocciaLa primera obra de Federico Moccia fue 3 Metros sobre el cielo, la cual fue rechazada por las editoriales y tuvo que auto-Publicar el mismo. Tardó doce años en volver a reditarla.

Para los escritores esta es una gran enseñanza de paciencia y persistencia. Pues hoy en día es uno de los autores de Romántica mas conocidos del mundo.

Fue el creador del Fenómeno Moccia, el cual consiste en colgar un candado del amor con el nombre de la pareja de enamorados y sellarlo en puentes de todo el mundo, en especial en Roma.

Información del libro

Perdona si te llamo amorSinopsis de Perdona si te llamo amor

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente.

Después de haberlo leído: esta es una de esas historias que nunca olvidas, está contada como la vida misma y Moccia consigue que la visualices con lujo de detalles. Cuando la acabes sentirás un gran amor por la historia.

Hasta aquí nuestro primer post para una de las historias más románticas de Italia, esperamos que os haya gustado y esperamos vuestros comentarios sobre que os pareció a vosotros Perdona si te llamo amor o si ya os habéis decidido en leerlo.

Pero para dejaros aun con mejor sabor de boca os otorgamos una de las conversaciones más dulces del libro.

Frase épica de Perdona si te llamo Amor:

-Hace veintiún días, ocho horas, dieciséis minutos y veinticuatro segundos que te estoy esperando.
-¿Y qué quieres decir con eso? En mi caso hace más de dieciocho años que te espero y nunca me he quejado.

Y como dice el propio Moccia:

“El ser humano se adapta a todo. Supera el dolor, cierra historias, empieza de nuevo, olvida, hasta consigue sofocar las más grandes pasiones. Pero a veces basta con nada para comprender que esa puerta nunca se cerró con llave.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.