Libera me Capítulo 3

Libera me Capítulo 3

  Al entrar en mi habitación, Mina aún dormía sobre mi cama, la desperté e hice que bajara. Me tumbé dejando caer mi cuerpo sobre mi colchón, noté cómo el blando lecho cedía a mi peso. Una nube de polvo y pelos, que eran la evidencia de que Mina hubiera pasado allí nueve horas, se elevaba a mi alrededor. Aspiré …

Libera me Capítulo 2

Liberame capitulo 3

Libera me Capítulo 2 Desperté en mi cama desorientado. Miré el reloj, marcaba las ocho y un minuto de la mañana. Me alcé poco a poco apoyándome sobre mis codos. Salí de la cama, oí cómo algo aporreaba con golpes pesados y secos la puerta que separaba mi zona del resto de la casa.

Libera me Capítulo 1

Libera Me Capítulo 2

Libera Me Capítulo 1 Verano de 1992. Vilanova y la Geltrú1 1 Me desperté sobresaltado, noté cómo temblaban mis brazos. Me recosté sobre mis codos y miré por la ventana; el sol resplandecía sobre un cielo azul prácticamente sin nubes.

Libro Libera me

portada-libera-me

Libro Libera me ” Libera me, Domine, de morte aeterna, in die illa tremenda: Quando caeli movendi sunt et terra, dum veneris iudicare saeculum per ignem.” ” Líbrame, Señor, de la muerte eterna, en aquel tremendo dia. Cuando temblarán los cielos y la tierra. Cuando vienes a juzgar al mundo con el fuego.”

Un Día Perfecto para Elis

Un dia perfecto para Elis

Que no te digan lo contrario: todo llega. El secreto está en permanecer ahí. La rutina es fuerte, y lo suyo es domarla para que esté a tu servicio. Así he hecho para poder realizar el que es, por fin, mi primer proyecto ambicioso. Llevo escribiendo desde hace mucho, y hasta que no he escrito más de mil páginas entre …

Las horas en mi memoria

Las horas en mi memoria se trata de mi segunda novela, que será presentada en el próximo día 6 en la sede que tiene Casa del Libro en la calle Fuencarral a las 19, 30h. Mi primera novela “El espejo” recibió un Galardón de Honor Ciudad Alcorcón 2014 en la categoría de artistas, tras aquello decidí lanzarme de nuevo a la …