1

La Ley de la Atracción con El Secreto

Escritores Famosos como Rhonda Burne-El Secreto

Desde hace miles de años ha existido y se ha aplicado a la vida el gran poder de la Ley de la atracción con el Secreto. El libro donde la autora Rhonda Byrne ha querido desvelar y compartir con todos este poder y la sabiduría para que la podamos utilizar y aplicarla a nuestra vida lo más pronto posible, para conseguir grandes resultados y mayor felicidad con la ayuda de  la Ley de la atracción con el Secreto.

Descubriendo El Secreto lo utilizarás en todos los aspectos de tu vida: éxito, amor, dinero, la salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. Empezaras a conocer tu poder interior y la importancia de tus pensamientos.

Mejorarás como persona y crecerás con El Secreto hasta darte cuenta de que muchas coincidencias de tu vida cobrará sentido. Serás consciente de que todo está relacionado con el universo y el pensamiento. Y tal y como dice el libro: Los buenos pensamientos atraen buenas acciones y buenas cosas. Esa es la Ley de la atracción.

Muchos de los grandes personalidades han conseguido sus éxitos y méritos gracias al Secreto. Los sabios conseguían sanar y devolver a la vida a mucha gente solo con la Ley de la atracción. Así que decidí utilizar este ejemplo de los grandes y sabios así como Michael Bernard Beckwith, que dice: “La creación se produce constantemente. Cada vez que alguien tiene un pensamiento o piensa prolongadamente de una manera, se está produciendo un proceso de creación. Algo se manifestará de esos pensamientos”. – Rhonda Byrne.

Para muchos, El Secreto es una obra de autoayuda que les cambia y mejora la vida. Y para otos puede sera algo imposible y contradictorio. Pero solo si  descubres La ley de Atracción con el Secreto sacaras tu propia conclusión y decidirás aplicarla a tu vida o no.

Te invito a que disfrutes una experiencia magnífica descubriendo El Secreto y el poder de los pensamientos y  el universo. ¡Crea una vida maravillosa y disfruta al máximo!

Comments 1

  1. Fui uno de los libros que me enseñó que todo es posible si lo visualizas, la ley de atracción es magnifica, magia pura en el mundo real. Doy amor a todos aquellos que lean este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.