2

Los Secretos de la Mente Millonaria

Reseña de Los Secretos de la Mente Millonaria

Como dominarás el juego interior de la riqueza gracias a los secretos de la mente millonaria escrito por T. Harv Eker. Este libro es la primera guía básica de todo emprendedor. Debería ser el libro que tengamos en mente cada vez que tratamos de hablar o pensar acerca del dinero.

Para mí, fue el generador de pensamientos más positivos acerca del dinero, al igual que las series de libros del Sr. Robert Kiyosaki. Pues después de leer el libro comprendí la falta de educación financiera que había en mi mente, familia y círculos que me rodeaban.

Al principio fue como un choque contra mi ego, pero de forma lógica llegué a entender que el dinero es algo maravilloso y el que lo posee es porque llegó a amarlo, a atraerlo y gestionarlo de forma efectiva. Otra cosa que me di cuenta es que en nuestra sociedad no se nos educa prácticamente en nada respecto al dinero, ya que no es solo el saber sumar o restar, es mucho más que esto. Además la forma de pensar respeto al dinero es aún más importante que el saber ganarlo y calcularlo.

Mi historia empezó a tener sentido después de leer este libro, porque me di cuenta que todo lo que ganaba lo estaba gastando y si alguien me hubiera preguntado porque no ahorro, le hubiera contestado, que gano poco, que hay que pagar las cuentas y no hay manera de ahorrarlo o de hacer que se duplique. Entonces después de descubrir los secretos de la mente millonaria y los 17 archivos de riqueza (diecisiete formas de pensar y actuar de la gente rica, distintas de las de gente pobre y de clase media) que leerás en el libro, me re-configure mi forma de pensar acerca del dinero.

 

Las 3 cosas que más me gusta de este libro es la acción que pide el autor que hagamos mientras leemos cada nuevo archivo de riqueza, y dicen;

 

  1. Tócate la cabeza y di: <<Mi mundo interior crea mi mundo exterior>>. <<¡Tengo una mente millonaria!>>.
  2. P➡️S➡️A=R lo que significa es:
    • Los pensamientos llevan a sentimientos.
    • Los sentimientos llevan a acciones.
    • Las acciones llevan a resultados.
  3. ¡Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú!

 

Con esta reseña quiero animarte a leer este libro que cambió no sólo mis conocimientos respecto al dinero, sino que llegó a millones de personas y creó un efecto positivo en el mundo.

Ahora les voy a presentar al escritor T. Harv Eker que aparte de escribir se ha encargado de impartir conferencias-seminarios acerca de la educación financiera.

El autor en tan solo dos años y medio pasó de estar sin un céntimo a ser millonario, simplemente utilizando los principios que enseña en este libro. Actualmente sigue impartiendo seminarios cuya asistencia suele sobrepasar las 2.000 personas.

Espero que leas el libro y compartas con nosotros tu opinión. No quiero quitarte más tiempo, te dejo con otra frase del libro que me encanta y te deseo una feliz lectura de Los Secretos de la Mente Millonaria.

[amazon template=multinational&chan=escritores famosos&asin=8478086080]

«Si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible.»

Califica esta pagina

Comments 2

  1. Me encantó este libro, al igual que a ti Eker cambió mi vida gracias a los 17 archivos. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.