Maratón de Los Juegos del Hambre Sinsajo

Maratón de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Preparaos porque el Maratón de Los Juegos del Hambre Sinsajo viene cargado de más de cuatro horas donde el final de la Trilogía de Distopía se despedirá de la mejor de las maneras. Con un par de cubos de palomitas, unas ricas coca-colas y un paquetito de pañuelos para despedirnos de nuestros personajes favoritos.

Seguramente ahora estaís que saltaís de los asientos, preguntandoos ¿cuando? ¿cuando? Aqui teneís la respuesta, 20, 21 y 22 de Noviembre podremos ver a Katniss en el final de esta trilogía tan original.

Pero este Maratón de Los Juegos del Hambre Sinsajo solo estará disponible en cines selectos de la mano de eOne Films, la cual ha decidido hacer un regalo a los muchos fans del mundo estrenando la película Sinsajo con este maravilloso maratón.

Definitivamente es una de las mejores maneras de ver como nuestra protagonista junto a Peeta y Gale luchan contra el Capitolio y el presidente Snow, será un día inolvidable para muchos aquellos fans de la Trilogía. El Maratón de Los Juegos del Hambre Sinsajo marcará la historia y nosotros esperamos estar allí. ¿Y tú? ¿Querrías ir?

Mientras recordemos la primera parte de Sinsajo para ir haciendo boca 😛 [amazon template=multinational&chan=escritores famosos&asin=B00QAW6X80]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.