2

Película El Corredor del Laberinto-Las Pruebas

👤 Escritores Famosos📚 Ciencia Ficción, 📚 Distopía, 📚 Juvenil, 📚 Películas basada en Libros 2 Comentarios

En Escritores Famosos hemos disfrutado de la Película El Corredor del Laberinto-Las Pruebas y corrido junto a Thomas a través de una serie de verdades de lo más inhumanas.

Estábamos deseosos de descubrir la continuación de la historia de Thomas, Teresa, Newt, Minho y Sarten después de que nuestro querido protagonista lograra que todos los habitantes del Laberinto de atrevieran a salir.

Las pruebas (El corredor del laberinto nº 2)

Escritor: James Dashner [Nocturna]
Precio en Amazon: £5.22 EUR 6,83 - EUR 6,85

Y es que si de algo está llena esta película es de acción, nuevos personajes, algunas tragedias y sobre todo verdades que irán descifrándose poco a poco a medida que la película avanza.

Eso si, agarrate a la silla porque existen instantes en que no sabrás que surgirá de la oscuridad. Realmente es una película llena de acción, con un buen argumento y unos actores que han sabido mantenernos sumergido en la historia.

Pero ahora hablemos de su escritor, de aquel que ha hehco posible que disfrutemos de la Película El Corredor del Laberinto-Las Pruebas.

James_DashnerJohn Dashner es autor de Fantasía y Ciencia Ficción, conocido principalmente por la Saga El Corredor del Laberinto. Hay un dato realmente inspirador del escritor que deseamos compartir con los Escritores que están leyendo ahora mismo este post. Y es que Dashner estaba estudiando para ser Contador, pero se dio cuenta de que normalmente las personas dejaban sus sueños atrás, así que él decidió ir a por el suyo. Escribir. Realmente un gesto de valor.

A continuación os dejamos la Sinopsis de la segunda novela para aquellos que aun no la habéis leído.

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO.
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Y hasta aquí  nuestra reseña de la Película El Corredor del Laberinto-Las Pruebas. Esperamos que os haya gustado y sobre todo vuestros comentarios si habéis visto ya la película o estáis deseosos de verla. ¡Lo importantes es Leer Escribir Compartir!

Las pruebas (El corredor del laberinto nº 2)

Titulo:

Fecha de Publicación:

Número de páginas:

Clase de tapa:

Comments 2

  1. Waoooooooooo, siempre que veo esta película me entran unas ganas inevitables de leer el libro, pero tengo tantos en la lista que lo olvido ? ahora volví a marcarlo para leer antes de que salga la siguiente película. ¡Gracias Escritores Famosos por recordarme esta saga de distópia!

    1. Escritores Famosos Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *