Vivir con abundancia

Vivir con abundancia

Es para mi un placer compartir contigo un libro que me gusto muchísimo y que espero que te guste y a ti. «Vivir con Abundancia» – así es el título del libro de Sergio Fernández, que des del principio te da una idea sobre que es y te hace preguntarte muchas cosas en tu cabeza.

El autor relata una lees de la Abundancia  y unas claves practicas para aplicar en tu vida día a día. Algunas personas parecen materializar todo aquello que desean sin esfuerzo;otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento.Vivir con Abundancia no es un libro: es una revolución  que te permitirá pasar a formar parte -y para siempre- del primer grupo.

[amazon template=multinational&chan=escritores famosos&asin=B00TYJEKV8]

Desde siempre me ha parecido una anomalía que una persona pueda experimentar el deseo sincero de vivir algo en su vida y que, sin embargo, no pueda disfrutar de ello.

Creo que lo natural en este mundo es gozar de una vida significativa y plena y lo contrario es algo que puede y debe corregirse. Sergio Fernández , comparte su opinión dedicando este libro a las muchas  personas del mundo que experimentan escasez y sufrimiento, pero que las cosas podrían ser de otra manera.

La Abundancia, o la facilidad que tiene una persona para manifestar aquello que desea para su vida, tiene sus propias leyes y la causa de que vivamos en la escasez es que las desconocemos o que no sabemos cómo aplicarlas en nuestro día a día.

Este libro está basado en la idea de que hay principios que rigen este Universo y de que conocerlos y respetarlos hará tu vida más fácil y divertida.Vivir con abundancia es un plan diseñado para que interioricen estas leyes y para facilitarte el modo de llevarlas a la práctica.

Ahora te invito a que lees esta obra magnifica llena de mensajes argumentados y prácticos y llenos de sabiduría, el que abre una mundo de posibilidades.

Comienza tu viaje hacia la realización de  tus sueños con el mapa creado de Sergio Fernández en su obra maestra Vivir con Abundancia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.