Reseña de Aprendiz de Diosa

Reseña-de-Aprendiz-de-Diosa-Aimee

¿Te gusta el Mundo de los Dioses Griegos? Nuestro primer libro de Fantasía será la Reseña de Aprendiz de Diosa y su autora Aimee Carter.

Y es que este libro es la primera parte de una Saga llena de Fantasía, amor, fuerza humana y una versión de los Dioses Griegos de lo más original. Pero sumerjamonos más adentro de la historia.

El comienzo del libro comienza a intrigarnos por una conversación entre dos personajes importantes de la historia, ahí es donde todo se inicia. Nosotros como lectores ya sabremos más que la propia Kate, la protagonista, lo cual es un punto a favor muy destacable a la hora de leer Aprendiz de Diosa.

La historia comenzará a enamorarnos poco a poco de Kate, la cual parece perdida en su vida debido a que se ha pasado los últimos años cuidando de su madre enferma y esto le ha consumido su juventud. Así que conoceremos a una chica un tanto cansada y asustada de la vida sin su madre. Pero entonces ocurre…deciden dejar Nueva York para vivir en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Es entonces cuando comienza lo que tanto nos gusta, chica nueva en instituto, chico adorable y un accidente…un tanto grotesco y que asustaría a cualquiera. Es aquí donde aparece el verdadero Dios de la historia, nada más y nada menos que el mismísimo Hades, que decide que Kate será su esposa a cambio de salvar la vida de su amiga, la cual es víctima del accidente antes mencionado.

En situación de Kate muchos diríamos: «a este se le ha ido la cabeza». Pero entonces hace lo inesperado, resucita a la chica. Y entonces la cabeza de Kate se enciende, si pudo hacerlo con su amiga, podrá hacerlo si su madre muere. Y es entonces cuando comienza toda esta maravillosa trama de 7 pruebas como las de Hercules y su aprendizaje para llegar a ser una Diosa.

Esta es nuestra Reseña de Aprendiz de Diosa, de un libro que de verdad os dejará con ganas de más. Pero ahora hablemos de su creadora, de la mente fantástica que ha creado la historia de Kate.

escritora famosa aimee carter La Escritora Famosa de Aprendiz de Diosa.

Aimee nació en 1986 y vive en El Estado de los Grandes Lagos, Míchigan. A sus tan solo 11 años comenzó a escribir FanFiction, pero fue a los 15 años que escribió su primera Novela, Aprendiz de Diosa. Desde entonces no ha parado de escribir y ya ha publicado 3 Sagas, de las cuales esperamos reseñar en breve. Por ahora disfrutemos de la Reseña de Aprendiz de Diosa.

Desde luego su estilo es muy fresco y sincero en su primera novela, nos deja con un buen sabor de boca y con un personaje realmente creíble, como lo es Kate Winters y su manía de solo querer llevar vaqueros.

 

¿Por qué leer Aprendiz de Diosa?

Es una novela de Fantasía-Juvenil innovadora, que ha transformado la historia que todos conocemos de Perséfone y Hades en algo totalmente nuevo. Nos dará una hermosa relación entre madre e hija y nos devolverá la pasión por los Dioses Griegos. Y tranquilos, puede que al principio todo sea un poco acelerado, pero cuando estéis dentro de Edén Manor, no querréis salir.

Información del Libro.

aprendiz de diosa

Sinopsis de Aprendiz de Diosa.

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.

 

Hasta aquí nuestra Reseña de Aprendiz de Diosa, la cual deseamos saber si habéis leído el libro o estáis deseando hacerlo. Nosotros os dejamos con una frase que nos encanta de la historia.

«Había vestidos, zapatos, chales y…
Se me aflojaron las rodillas.
Sudaderas y vaqueros.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.