Reseña The Goddess Hunt

Reseña The Goddess Hunt

Hace poco reseñamos la historia Aprendiz de Diosa, la cual nos dejó con un gran sabor de boca y hoy volvemos con la Reseña The Goddess Hunt.

¡Atención Spoilers si no leíste aún la primera parte!

Kate ya se casó con Henry y su luna de miel es casi inexistente, pues ha llegado el momento de que deba separarse durante seis meses del hombre  de su vida. Y que mejor manera que ir a Grecia, con el mismísimo James, que tal y como le prometió, le esperaba a las afueras de Eden.

Todo parece indicar que pasaran unas vacaciones relajadas en la isla del yogur, pero resulta que aparecen dos de los personajes, en mi opinión, más interesantes de la mitología griega. Castor y Pollux, los Géminis. Hermanos unidos y separados por un castigo del Dios Zeus. Pero la cabezota de Kate hará todo lo posible por mantener a los hermanos juntos, aunque se enfrente al mismísimo Walter (Zeus).

¿Por que leer The Goddess Hunt?

Ante todo, The Goddess Hunt es un breve relato de 54 páginas donde se cuentan dos días de Kate en Grecia, es perfecto para una tarde lluviosa, pues si eres un lector o lectora voraz, lo terminarás de un bocado. La acción está en la persecución y también te reirás entre las bromitas de James hacía Kate.

Definitivamente la autora, Aimée Carter tuvo una gran idea al crear un relato corto para los lectores amantes de Aprendiz de Diosa. Es un aperitivo que te deja con ganas de leer la verdadera segunda parte, la cual reseñaremos en breve en Escritores Famosos.

En resumen, leer este relato te hará disfrutar un poco más de esta Saga tan original del mundo de los Dioses Griegos. Solo no esperes mucha historia, pues esa está en el segundo libro.

Cita Celebre: “Si ser un activo significa tragar las gilipolleces con las que me estás alimentando sin pensar por mi mismo, prefiero ser un obstáculo, gracias.”

Sinopsis

“Unas vacaciones en Grecia suenan como la manera perfecta para que Kate Winters pase sus primeras sabáticas vacaciones lejos del Inframundo… hasta que se ve involucrada en una enemistad inmortal de hace un milenio. Castor y Pollux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los dioses que les dan caza. La última persona en la que van a confiar es Kate, la nueva reina del Inframundo. Sin embargo, ella está determinada a ayudar a su causa. Pero cuando se resume en tratar con inmortales, Kate todavía tiene mucho que aprender…”

Para saber más sobre la Autora visita la primera Reseña Aprendiz de Diosa.

Esperamos que hayáis disfrutado de la Reseña The Goddess Hunt y si habéis leído el relato, estamos deseosos de saber que os ha parecido a vosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.