Reseña The Goddess Interrupted

Reseña del libro The Goddess Interrupted

Hoy os traemos la Reseña The Goddess Interrupted, segunda parte de Aprendiz de Diosa. La cual nos ha sorprendido y adentrado aún más en el mundo de los Dioses Griegos.

———————————ATENCIÓN SPOILERS DEL PRIMER LIBRO ——————————-

Kate pasó las primeras pruebas y el Consejo le nombró futura Reina del Inframundo, Henry parece comenzar a quererla. James y ella pasaron después de todo un gran Verano juntos en Grecia. Y Calliope está bien encerrada en el inframundo pasando su eternidad siendo perdonada por las chicas que mató por ser las futuras esposas de Henry. Todo parece atado y Kate solo espera volver a casa y abrazar a Henry…pero la verdad es muy diferente a como se lo había imaginado.

Cuando Kate Winters llega a Edén todo está cambiado, ahora es el Inframundo y Henry parece haberse vuelto tan oscuro como el lugar. Sigue sin ser cariñoso, incluso está más distanciado de ella. Lo cual frutra a Kate si encima sumamos que Henry suele aparecer de la nada lleno de sangre y herido. ¡Un Dios herido! Algo realmente está pasando.

No queremos contar mucho en la Reseña The Goddess Interrupted, pero este libro está lleno de intrigas, Dones y un enemigo que renace. Es mucho más activo que el segundo y Kate se vuelve aún más paranoica con los sentimientos de Henry, lo cual te hace poner los ojos en blanco de vez en cuando. Pero es perdonada por lo mal que lo pasa durante todo el viaje con una persona que no vamos a mencionar, pues arruinaríamos la sorpresa.

[amazon template=multinational&chan=escritores famosos&asin=B008GZXMK6]

Por que leer The Goddess Interrupted.

A parte de que dejar esta historia a medias sería un crimen literario, este es un libro digno de continuar. El personaje de Kate es sinceramente real y el Mundo de los Dioses Griegos cada vez se pone más tenso y temeroso de lo que hicieron en un pasado. En este libro encontrarás mucha acción y un final hermoso y cruel. Sorprendente y que te hará entrar de lleno en el siguiente libro.

Y hasta aquí la Reseña The Goddess Interrupted, esperamos que te haya gustado y si has leído el libro esperamos tu opinión en comentarios. Y para finalizar, os dejamos una de las frases épicas del libro: «¿Por qué nadie tiene la idea de una vida perfecta llena de nieve después de la muerte?.»

 

 

Califica esta pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.