Trailer Final de Sinsajo

Llega el esperado Trailer Final de Sinsajo, el momento en que retará directamente al Presidente Snow. Katniss junto a Gale y a un Peeta que no reconoce la realidad de la mentira, se adentrarán en el corazón del Capitolio para acabar con la injusticia que decidieron implantar en sus vidas, Los Juegos del Hambre.

Para los seguidores de la Saga de Distopía Los Juegos del Hambre, como nosotros, este es un momento inolvidable. Cuando comenzamos a leer la historia de Katniss Everdeen en el 2008, el instante de su fin nos parecía demasiado lejos. Pero está a punto de llegar, lo cual nos otorga una nostalgia y a la vez felicidad por que el punto final está cerca. Y es que alargar tanto una historia a veces puede ser peor que no darle fin. Por ello es un sentimiento agridulce, justo como el final de Sinsajo.

Así que lo único que tenemos que deciros es que disfrutéis del trailer Final de Sinsajo y que preparéis el corazón para este final. ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

Os dejamos con una frase del último libro: “Somos seres inconstantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.