Reseña: Donde lloran los dragones

Resena donde lloran dragones escritor Ismael Contreras Carmona

Reseña: Donde lloran los dragones. Nunca juzgues un libro por su portada, porque desde el momento en que abres esta novela y comienzas a leerla te atrapa. La verdad debo admitir, y en esto soy consciente que muchos me daréis la razón, de que si me hubiera fijado tan solo en la portada no me hubiera atraído especialmente el libro, …

14

Reseña El Caminante de Arena

Reseña El Caminante de Arena y entrevista

Hoy tenemos el placer de presentarte la primera Entrevista realizada en Escritores Famosos en la que podrás oír la Reseña El Caminante de Arena del Autor J.G. González y participar en el Sorteo de un ejemplar de su novela. Un libro que puede ser leído en tan solo dos días si te apasiona la fantasía épica, las aventuras, los dragones, las razas …

1

Cuento de Fantasía Libertad Enjaulada

Libertad Enjaulada

El siguiente libro lo escogí porque estaba viviendo una situación similar a Zula, la protagonista del Cuento de Fantasía Libertad Enjaulada, donde los padres intentaban sobreprotegerme y mantenerme en su jaula de protección. Así que cuando comencé a adentrarme en este pequeño cuento donde todo tenía colores y olores del viejo oriente, me sentí maravillado.

Reseña de The Goddess Inheriatance

The Goddess Inheriatance

Llega el final de la Saga de Aprendiz de Diosa con la Reseña de The Goddess Inheriatance, cuyo libro nos ha dejado con lágrimas de despedida y satisfacción profunda.

Los ángeles de Tamadaba

los angeles de tamdaba

                                                                                                                        …

Libera me Capítulo 3

Libera me Capítulo 3

  Al entrar en mi habitación, Mina aún dormía sobre mi cama, la desperté e hice que bajara. Me tumbé dejando caer mi cuerpo sobre mi colchón, noté cómo el blando lecho cedía a mi peso. Una nube de polvo y pelos, que eran la evidencia de que Mina hubiera pasado allí nueve horas, se elevaba a mi alrededor. Aspiré …

Libera me Capítulo 2

Liberame capitulo 3

Libera me Capítulo 2 Desperté en mi cama desorientado. Miré el reloj, marcaba las ocho y un minuto de la mañana. Me alcé poco a poco apoyándome sobre mis codos. Salí de la cama, oí cómo algo aporreaba con golpes pesados y secos la puerta que separaba mi zona del resto de la casa.

Reseña The Goddess Interrupted

Reseña del libro The Goddess Interrupted

Hoy os traemos la Reseña The Goddess Interrupted, segunda parte de Aprendiz de Diosa. La cual nos ha sorprendido y adentrado aún más en el mundo de los Dioses Griegos. ———————————ATENCIÓN SPOILERS DEL PRIMER LIBRO ——————————- Kate pasó las primeras pruebas y el Consejo le nombró futura Reina del Inframundo, Henry parece comenzar a quererla. James y ella pasaron después de todo un gran …

Libera me Capítulo 1

Libera Me Capítulo 2

Libera Me Capítulo 1 Verano de 1992. Vilanova y la Geltrú1 1 Me desperté sobresaltado, noté cómo temblaban mis brazos. Me recosté sobre mis codos y miré por la ventana; el sol resplandecía sobre un cielo azul prácticamente sin nubes.

Libro Libera me

portada-libera-me

Libro Libera me ” Libera me, Domine, de morte aeterna, in die illa tremenda: Quando caeli movendi sunt et terra, dum veneris iudicare saeculum per ignem.” ” Líbrame, Señor, de la muerte eterna, en aquel tremendo dia. Cuando temblarán los cielos y la tierra. Cuando vienes a juzgar al mundo con el fuego.”